Sobre mi

Soy Paulina Martínez y siempre he pensado que las letras me eligieron a mi desde muy pequeña. Desde que terminé la carrera de Comunicación, no me han soltado. He tenido el gran privilegio de dirigir revistas femeninas y de adolescentes como: Glamour, Eres, Tú y Teen así como colaborar para muchas más en temas de moda, belleza, salud, nutrición, psicología y espectáculos (Elle, Nueva, Ok!, Vogue, Glamour, Tú, Por Ti, Seisentidos, Style Kids, Buenhogar, Voy y Vengo) Escribí una colección de 10 libros llamado “Manual para la mujer casi perfecta” y mi gran sueño es publicar una novela.

Actualmente divido mi tiempo entre mi pasión de escribir, mi familia y este blog que disfruto más que nada en el mundo          www.tudosisdiaria.com

¡Ojalá lo disfrutes!

6 thoughts on “Sobre mi

    Rosa Maria Tlalolini

    (May 15, 2014 - 11:35 pm)

    Me encanta ver todos Los articulos que compartes Pau, pues no importa en que lugar, ( geograficamente hablando) nos encontremos hay muchas similitudes para todo lo que compartes. Ya sea hijos, mamas, estilos de comer, etc, lo haves muy bien me identifico plena y totalmente.

    Un beso,
    Tu Amiga
    Rosa Maria Tlalolini

      admin

      (May 16, 2014 - 12:48 pm)

      Mil gracias Rose!! En verdad que agradezco mucho tus palabras. Me encanta escribir y compartir temas que nos ayuden a ser mejores personas, mamás, papás,parejas, etc. Cuando veo que sí logran su cometido, soy muy, muy feliz. BESOS!!!!

    Lili

    (June 3, 2014 - 10:57 pm)

    Yo opino que si tienes un libro en el tintero, no lo dejes para mañana!! es cosa de sentarte y dejar que la inspiración te encuentre trabajando, como dicen todos los grandes escritores. La pasión, la creatividad y el oficio ya los tienes. Va a ser increíble leerte!

      admin

      (June 3, 2014 - 11:30 pm)

      Gracias Lili por creer en mi porque yo a veces no creo tanto jeje

    Rosi Guillen

    (June 4, 2014 - 8:40 pm)

    Pau: que Padre esta .
    en donde conseguimos los libros ? yyyyyy animate a escribir el que esta pendiente. un beso

      admin

      (June 5, 2014 - 12:33 pm)

      Es mi biblioteca personal my Rosy, ya sabes que soy adicta a los libros y las revistas. Ojalá que pronto me anime a escribir mi libro. Gracias por entrar a mi página! un beso!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *