Soy Paulina Martínez y siempre he pensado que las letras me eligieron a mi desde muy pequeña. Desde que terminé la carrera de Comunicación, no me han soltado. He tenido el gran privilegio de dirigir revistas femeninas y de adolescentes como: Glamour, Eres, Tú y Teen así como colaborar para muchas más en temas de moda, belleza, salud, nutrición, psicología y espectáculos (Elle, Nueva, Ok!, Vogue, Glamour, Tú, Por Ti, Seisentidos, Style Kids, Buenhogar, Voy y Vengo) Escribí una colección de 10 libros llamado “Manual para la mujer casi perfecta” y mi gran sueño es publicar una novela.

Actualmente divido mi tiempo entre mi pasión de escribir, mi familia y este blog que disfruto más que nada en el mundo          www.tudosisdiaria.com

¡Ojalá lo disfrutes!

6 thoughts on “Sobre mi

  1. Me encanta ver todos Los articulos que compartes Pau, pues no importa en que lugar, ( geograficamente hablando) nos encontremos hay muchas similitudes para todo lo que compartes. Ya sea hijos, mamas, estilos de comer, etc, lo haves muy bien me identifico plena y totalmente.

    Un beso,
    Tu Amiga
    Rosa Maria Tlalolini

    1. Mil gracias Rose!! En verdad que agradezco mucho tus palabras. Me encanta escribir y compartir temas que nos ayuden a ser mejores personas, mamás, papás,parejas, etc. Cuando veo que sí logran su cometido, soy muy, muy feliz. BESOS!!!!

  2. Yo opino que si tienes un libro en el tintero, no lo dejes para mañana!! es cosa de sentarte y dejar que la inspiración te encuentre trabajando, como dicen todos los grandes escritores. La pasión, la creatividad y el oficio ya los tienes. Va a ser increíble leerte!

  3. Pau: que Padre esta .
    en donde conseguimos los libros ? yyyyyy animate a escribir el que esta pendiente. un beso

    1. Es mi biblioteca personal my Rosy, ya sabes que soy adicta a los libros y las revistas. Ojalá que pronto me anime a escribir mi libro. Gracias por entrar a mi página! un beso!!!

Leave a Reply