¿Sin tiempo para el sexo?

 

Si constantemente estás cansada para tener relaciones sexuales, si ves muy poco a tu pareja y sus horarios no coinciden, si los niños no te dejan llevar una vida sexual placentera y habitual, eres candidata ideal para descubrir los mejores secretos para revivir tu vida sexual ¡ya!

La acelerada vida que llevamos actualmente hace que cada vez más parejas no encuentren tiempo para el sexo. Así como es difícil de creer, es cada vez más común que las parejas en las que ambos trabajan largas jornadas, las parejas que tienen hijos o las parejas que se ven poco, no encuentren tiempo para tener relaciones sexuales. Suena increíble ¿verdad? Hay quienes esto les puede parecer difícil de creer, pues en los primeros meses de la relación seguramente siempre encontraban tiempo para el sexo. Pero, ¿qué ha pasado? Que a veces damos más importancia a TODO menos nuestra vida sexual. Estamos tan absortos en nuestras vidas, trabajo y responsabilidades, que nunca encontramos tiempo para nosotros mismos ni para nuestra relación de pareja. El sexo es una parte importantísima y es indispensable encontrar el tiempo para este ancestral placer. Aquí unos consejos, no sólo para lograrlo, sino para disfrutarlo como nunca.

 

Más vale calidad de cantidad

Cuando las obligaciones del trabajo, los niños, el cansancio y los horarios disparejos de tu y tu pareja no te permiten una relación sexual plena, es momento de cambiar sus expectativas. Quizás tu pareja espera 3 veces a la semana de sexo y si tienen suerte, logran una a la semana. Esto, los puede frustrarlos tremendamente haciendo que afecte los demás rubros de la relación. En estos casos es mejor que se concentren en la calidad que en la cantidad. Cuando estén juntos, hagan de ese momento algo especial y novedoso. De esta manera quedarán satisfechos y ansiosos de su próximo encuentro, aunque no sea tan seguido como desearían.

 

Ponlo en la agenda

“No hay nada peor que el sexo planeado”, seguramente dirás, pero el hecho de agendar tus relaciones sexuales hará que ambos hagan tiempo en sus apretadas agendas y no encuentren pretextos para no hacerlo. Por agendarlo, el sexo no tiene que ser aburrido ni monótono, al contrario. Al hacer la cita, planeen un lugar nuevo en donde lo harán o una posición nueva. De esta manera esperarán con gran anticipación el gran momento de la misma. Y cada vez que pasen varias semanas sin que hayan tenido relaciones sexuales, pónganlo en la agenda, cumplan su cita y disfrútense mutuamente.

 

Busca nuevos lugares

Si son de las parejas que siempre tienen sexo en el mismo lugar de la casa, se están perdiendo de una gran cualidad: la espontaneidad. Existen muchos lugares en los cuales pueden experimentar una aventura sexual muy placentera. De ahora en adelante intenten en nuevos lugares: la regadera, la oficina, la cocina, una hamaca, la sala y hasta en el suelo. Verán como no es necesario el típico colchón para lograr una relación sexual placentera y no necesitarán de un tiempo específico para hacerlo.

 

Piensa en tu salud

Si prefieres hacer cualquier cosa en lugar de tener sexo, recuerda esto: las relaciones sexuales son excelentes para mejorar tu salud. Importantes estudios aseguran que el sexo que puede hacer sentir y verte mejor. Al hacerlo, tu cuerpo secreta sustancias al cerebro que reducen el estrés y la ansiedad. También produce fuertes sentimientos de afecto y unión con tu pareja y estimula el crecimiento de las hormonas que recubren el tejido adiposo. Si todo esto no te convence, ¿Sabías que quemas más de 100 calorías cada hora?

 

Váyanse de viaje

No hay nada más importante para una pareja, que tiempo solos en donde puedan re conectarse y descubrir las razones por las cuales se enamoraron en primera instancia. Organicen un fin de semana en el cual nadie los interrumpa. Escojan un lugar en donde puedan hacer del sexo una de sus actividades principales del fin de semana. Este puede ser la playa, una cabaña en el bosque, un lugar tranquilo frente a la naturaleza, etc. Verán como al regresar de su viaje se sentirán tan conectados y contentos que empezarán a buscar más tiempo para el sexo para así seguir experimentando ese estado de éxtasis puro.

 

Dense una rápida escapada

¿Cuántas veces a la semana salen juntos a cenar o al cine? Escojan una de esas noches para escaparse a un lugar íntimo en donde puedan hacer realidad sus fantasías. Puede ser un hotel, la casa de un amigo o incluso en su coche. Disfruten de la sensación de estar haciendo algo diferente y hasta un poco prohibido. Esto les traerá sensaciones nuevas que les ayudarán como pareja y a disfrutar más del sexo. Hagan esto lo más seguido que puedan.

 

Levántense 30 minutos antes

Una excelente manera de encontrar tiempo para el sexo es levantándose más temprano. Estudios demuestran que la mayoría de las parejas casadas y con hijos eligen esta hora del día pues es cuando están descansados y relajados y no hay nadie que los interrumpa. Pon el despertador 30 o 45 minutos antes de lo normal, enjuágate la boca y sorpréndelo con un apasionado beso. De ahí las cosas se irán calentando para un rico sexo mañanero.

 

Pidan ayuda

Si su problema radica en que al llegar a la casa tienen que encargarse de lavar la ropa, hacer la comida del día siguiente o encargarse de las tareas de los niños, no están solos. Hay muchas parejas que pasan por lo mismo y al terminar sus labores están tan agotados que lo único que quieren es tumbarse a la cama a dormir. Si sufren de exceso de trabajo en la casa, contraten a alguien que les pueda ayudar con estas labores para que así tengan más tiempo y energía para tener más noches de pasión.

 

Apaguen la TV

La televisión puede hacernos perder hasta 3 horas diarias mínimas al día pues nos entretiene y nos hace olvidar las presiones del día. Si además, tú o tu pareja son de los que no se pierden algún programa en particular, las horas frente a la televisión pueden crecer aún más. ¿Por qué crees que los terapeutas sexuales prohíben la televisión en la recámara? Sino la puedes sacar de tu recámara, prueba apagarla una, dos o hasta tres días a la semana. Váyanse a descansar unas horas antes de lo habitual y verán como en poco minutos estarán disfrutando de una larga sesión de sexo.

 

Prueben cosas nuevas

La monotonía es la culpable de que más y más parejas reduzcan su cantidad de encuentros sexuales. Sin darnos cuenta, poco a poco dejamos de sorprender a nuestra pareja y dejamos de buscar la novedad en nuestros encuentros. Esto provoca que cada vez busquemos menos el momento de tener relaciones sexuales ya que éstas nos parecen aburridas. Por eso, de ahora en adelante propónganse cada semana buscar algo que pueda revivir su vida sexual: pueden ser nuevas posiciones, nuevas maneras de excitarse o hasta juguetes sexuales. Verán como volverán a disfrutar del sexo y nunca más dirán que no tienen tiempo para éste.

 

el-mejor-tiempo

¿Cuándo es mejor momento para el sexo? Las mujeres ocupadas se confiesan

1- Sábado por la tarde.

2- Viernes por la noche.

3- Domingo por la mañana.

4- Días de trabajo por la mañana.

5- A medianoche

6- Días de trabajo por la noche.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *