Regreso a clases: ¿ya sabes lo que te vas a poner?

Ya llegó el momento del regreso a clases y si eres de la personas que te gusta el estilo casual de vestir, te tengo algo que te va a gustar. Es la nueva colección de American Eagle, ideal para ir a la escuela. Se tratan de prendas cómodas, frescas y muy trendy para usar en los primeros días de escuela o para los fines de semana.

Muchas t-shirts, blusas de cortes románticos, camisas y chamarras de mezclilla. Jeans con bordados, jumpsuits, shorts y camis.

Y en cuanto a jeans, Make Moves es la nueva generación que se mueven contigo. Son de lo más cómodos, tanto que no te los querrás quitar. Además los hay en diferentes cortes: los de motocicleta, los ripped, los que tienen parches, los de tono claro, medio y oscuro, también los jeans negros, de colores y los de lavado acid wash. En cuanto a corte, los puedes encontrar de cintura alta o baja, los jeggings, los cropped, los de corte skinny y los acampanados, que están de moda otra vez.

Y como necesitas un perfecto complemento para tu ropa, no te pierdas la ropa interior linda y cómoda como de Aerie. Hay bras de encaje, los que son ideales para las t-shirts, panties de diferentes cortes y colores y muchas prendas ideales para un rico día de descanso en casa como pants, sudaderas y t-shirts.

Conoce toda la colección en  https://www.ae.com/

@aeo_mx

#aejeans

#aexme

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *