¿Quieres irte en un Crucero gratis?

¿A poco no se te antoja irte de crucero? Pues Royal Caribbean, acaba de lanzar una nueva campaña llamada The Royal Island, del 10 al 23 de julio de 2017, en la que invita a sus usuarios de Facebook a registrarse y participar en una divertida dinámica en la que podrás ganar un crucero todo pagado al Caribe para dos personas por 5 o más noches.

 

¿Cómo funciona?

Durante dos semanas, las personas que se inscriban a este juego podrán buscar, con la ayuda de una lupa, los elementos que pueden ser actividades o destinos relacionados con Royal Caribbean, y escribir el nombre correcto de lo que van encontrando. Aunque se lee fácil, habrá que tener cuidado ya que cada error representa la pérdida de una vida, y sólo se contará con 3 vidas diarias. La dificultad de la búsqueda aumentará al pasar al nivel 2 del juego.

 

¿Suena bien, no? Pues si quieres ganarte un crucero para dos personas al caribe inscríbete en el perfil de Facebook y entra al sitio web www.theroyalisland.com.mx y empieza a jugar.

¿Quieres algunos tips?

-El ganador deberá encontrar en el menor tiempo posible, la mayor cantidad de aciertos.

-La clave de las respuestas las puedes encontrar en www.royalcaribbean-espanol.com/mex.html?wuc=MEX

-A partir del 10 de julio habrán muchas pistas en las redes sociales de Royal Caribbean. @RoyalMX en Twitter y Royal Caribbean Mexico en FB

-El concurso terminará el 23 de julio de 2017 y los finalistas serán contactados por correo electrónico.

 

Ojalá seas el o la ganadora del crucero, ¡Mucha Suerte!

 

 

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *