¿Qué trae la moda esta primavera?

Prendas frescas, alegres y muy coloridas

La primavera se acerca, el calor se empieza a sentir y los días soleados invitan a prendas más frescas, ligeras y coloridas. Atrás quedaron los suéteres, botas y chamarras para darle lugar a las faldas, trajes de baño y tops. Aquí te presento son algunas de las tendencias, de ropa y accesorios, para esta época llena de sol y largos días cálidos. Descúbrelos…

Los colores de Desigual

La colección Colour Me de Desigual para esta primavera es alegre y llena de contrastes. Las prendas, como es lo común en esta marca, están repletas de color, ahora con toques tribales e influencias ochenteras. Esta primavera podrás elegir entre sus abrigos livianos, sus chaquetas bomber, sus chamarras de mezclilla con motivos tribales, jeans con bordados y colores cítricos.

www.desigual.com

La colección de playa de Mysso

La marca mexicana de trajes de baño y ropa de playa presenta una colección muy colorida, con estampados tropicales y frescos, ideales para los días de sol que ya se acercan. Esta colección está repleta de colores vivos como rojo, naranja, azul cielo y verde, combinados con los más discretos como el negro y azul marino. Sus estampados nos recuerdan a la naturaleza; con rayas, plantas, flores y aves. Además de sus cortes clásicos, en esta colección se incorporan nuevos cortes y diseños de bikinis, faldas, blusas, caftanes y vestidos para realizar combinaciones atrevidas y únicas.

www.mysso.mx

Un Coach muy primaveral

La línea de accesorios de lujo moderno Coach presenta una colección primavera-verano muy colorida y sofisticada. Bolsos pequeños con tonos rosas y con accesorios muy femeninos, combinando pieles con materiales novedosos. Con hermosos herrajes y modernos diseños.

www.coach.com

Los diseños de Gigi para Reebok

La modelo Gigi Hadid, combina su trayectoria en la moda y gusto por el deporte para diseñar su primera colección con la marca Reebok. Prendas con franjas llamativas, patrones con bloques de color y diseños noventeros, que recuerdan el amor de Gigi por los deportes, que practicaba en su infancia.

www.reebok.mx

Converse celebra a la mujer

Converse celebra a la mujer con un llamado a redefinir al género femenino e inspirar a las nuevas generaciones. Su colección Love the progress, se inspira en las mujeres del pasado, presente y futuro. Un calzado con impresiones gráficas, mensajes escritos y colores que promueven el poder el amor, la unidad y la comunidad, y en dos siluetas diferentes: Chuck Taylor y Chuck 70. En su campaña, podremos ver historias de mujeres que están creando un cambio y un progreso.

www.converse.com

La aventura de Tory Burch

La primavera de Tory Burch se inspira en el espíritu viajero, reflejando  sencillez y minimalismo, con un toque tropical. El tema central de la colección es la pasión por viajar, a través de detalles como siluetas naturales de estilo bohemio, complementado con bolsos, sombreros y zapatos tejidos. A base de tonos neutros, acentuados con colores frescos que contrastan con elementos veraniegos como rayas, cuerdas navales, conchas de mar, arena y corales blancos, de estilo ecléctico y espíritu bohemio.

www.toryburch.com

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *