Prendas de primavera que no te debes de perder

Invierte en prendas coloridas y frescas

La primavera ya llegó y con ella llegaron prendas ligeras, coloridas y muy cómodas. Aquí algunas de las tendencias que debes de poseer.

Bomber Jacket

Bomber Jacket de Chico´s

Una bomber jacket es una pieza fundamental para esta primavera. Es de textura ligera y de corte cómodo. Además es súper práctica por sus bolsillos frontales. Lo mejor de todo es que esta bomber jacket es reversible con lo que tendrás dos chamarras en una.

Saco Floral

Sacos de Chico´s

Esta pieza será clave en tu guardarropa de primavera pues gracias a su versatilidad se puede usar para trabajar o para salir a cenar. Combina excelente tanto con unos jeans como con un pantalón casual o un vestido. El saco floral en tonos llamativos te ayudará a romper con lo convencional; con bolsillos delanteros, frente abierto y ajuste cómodo.

Vestidos estampados

Vestidos de Chester & Peck

Atrae a la primavera con un lindo vestido estampado. Ya sea con flores o rayas, los vestidos estampados son un “must” esta temporada, ideal ideal para viajar y para disfrutar de los hermosos días soleados.

Túnicas

Túnica de Chico´s

Las túnicas son tu aliado perfecto para esta temporada. Ligera y sumamente versátil para combinar con blusas, camisas y tank tops. Prenda ideal para llevarse en época de calor por su frescura y fácil de combinar.

Animal print

Zapatos animal print de Aldo

El animal print sigue siendo una fuerte tendencia esta primavera, sobre todo en el calzado. Estos estampados son clásicos puestos que combinan con todo y dan mucha personalidad a cualquier outfit.

Tenis estampados

Tenis de Call it Spring

Los tenis siguen muy en boga para esta primavera, sobre todo los estampados que dan un toque divertido a cualquier outfit.

Mezclilla vibrante

Mezclilla de Springfield

La mezclilla sigue en tendencia para esta temporada, ya sea en los imperdibles jeans, pasando por las faldas, vestido y chamarras. Además de los tonos obscuros en la primavera escoge colores vibrantes como el rojo y el siempre alegre blanco.

Sandalias coloridas

Sandalias UGG

Nada grita primavera mejor que un buen par de sandalias. De esas sandalias que son cómodas pero atrevidas a la vez. Diseños con herrajes, peluche y suelas altas, que no comprometen la comodidad por la moda.

Cortes asimétricos

Vestidos de Wild & Alive

Es la temporada de primavera es ideal para prendas con cortes asimétricos que son divertidos al igual que casuales y divertidos. Ya sea en faldas o vestidos, este corte es ideal para los días calurosos.

De venta en Boutiques Chico´s, Aldo, Ugg y en Palacio de Hierro

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *