¿Por qué debes ir a teatros en Chicago este 2019?

Este será el año del teatro en la ciudad

¿Eres amante del teatro? Si lo eres, Chicago es el lugar que debes visitar este 2019. Durante todo el año, la ciudad estará repleta de la vibrante escena teatral con las mejores obras de teatro, danza, ópera, títeres y hasta espectáculos de improvisación. También habrán eventos especiales en lugares culturales, teatros, parques y en ciertos vecindarios de la ciudad, convirtiendo a la ciudad en una gran fiesta cultural.

El año del teatro en Chicago será una celebración para los actores, actrices, productores y directores de toda la ciudad pero también para todos los visitantes a esta vibrante ciudad, quienes podrán disfrutar de lo mejor de la escena cultural. La ciudad cuenta con 250 teatros, de los cuales cinco son teatros ganadores del Premio Tony. También cuenta con la mayor organización itinerante de Broadway y más estrenos mundiales que cualquier otra ciudad.

Aprovecha tu visita a Chicago en 2019 para disfrutar de las mejores puestas en escena como Hamilton, Anastasia, Jersey Boys, Cruel Intentions: The 90´s musical, Rain: A tribute to the Beatles, Rock of Ages: The tenth anniversary tour, American Girl Live, Chicago, Rent: 20th Anniversary, Les Miserables, Falsettos, Cats, Come from Away, Four Chords and a gun, Oslo, The Tallest man on earth y The Simon & Garfunkel Story, entre muchas más. También puedes aprovechar los conciertos gratuitos en el Millenium Park, además de todos los espectáculos alrededor de la ciudad.

Para investigar fechas y lugares visita www.chicagoplays.com y www.broadwayinchicago.com y las redes sociales de ChooseChicagoMX (Facebook, Twitter e Instagram)

Please follow and like us:
0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *