Pixar llega a los Parques de Disney

¿Ya tienes planes para este verano? Pues estas dos opciones te van a encantar. Si eres fan de Disney como yo lo soy seguramente querrás ser de los primeros en conocer dos tierras maravillosas que abrirán muy pronto. Una en el Hollywood Studios en Orlando, Florida y el segundo en Disney California Adventure en Anaheim, California. ¿Quieres saber más?

 

La tierra de Toy Story

¿Alguna vez te has preguntado que se siente ser del tamaño de un juguete? En Toy Story Land podrás vivir la experiencia de ser del tamaño de los entrañables personajes de Buzz Lightyear y Woody. Se trata de la nueva tierra que abrirá el 30 de junio del 2018 en Disney´s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

En esta tierra inspirada en las películas de Pixar Toy Story, podrás conocer el patio trasero de Andy y disfrutar al lado de Jessie, Buzz, Slinky, los aliens y más personajes del maravilloso mundo de los juguetes. Además de disfrutar de dos nuevas atracciones para toda la familia: una divertida montaña rusa inspirada el Slinky, el perro y también dar vueltas en los platillos voladores de los tiernos aliens. Si fuera poco, la atracción existente, Toy Story Mania, recibirá una remodelación que incluye una nueva entrada con más colorido y juguetes.

 

Pero no sólo Disney´s Hollywwod Studios recibirá la visita de estos personajes ya que la nueva tierra de juguetes llegará a otros parques en años próximos:

A Walt Disney Studios en Paris, en agosto del 2010, en Disneyland Hong Kong, en noviembre del 2011 y en Disneyland Shanghai en abril del 2018.

 

El mundo de Pixar

El parque de Disney California Adventure recibirá una gran remodelación muy pronto. El 23 de junio del 2018 podrás descubrir como Paradise Pier se convierte en Pixar Pier con nuevas atracciones y barrios. Primero tendrá Incredicoaster, una nueva montaña rusa basada en los personajes de Los Increíbles, también cuatro nuevos barrios con los personajes e historias entrañables de Pixar como Los Increíbles, Toy Story, Intensamente y los favoritos de Pixar, además de nuevas experiencias de entretenimiento, deliciosa comida y novedosa mercancía.

Y para festejar esta gran renovación, habrá un evento de tiempo limitado en Disneyland y Disney California Adventure llamado Pixar Fest, en el cual desde el 13 de abril al 3 de septiembre se celebrará la nueva presencia de Pixar con eventos como Together Forever, un nuevo show de fuegos artificiales, Pixar Play Parade un desfile con los personajes de Pixar y el desfile nocturno Paint the Night. Todo esto acompañado por comida, bebidas y mercancía temática, inspirada en los personajes de Pixar.

 

Para más información visita:

www.disneylandlatino.com

www.disneyworldlatino.com

www.disneyparksblog.com

#pixarfest

#toystoryland

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *