Pelo y piel de verano ¡antes de que se acabe!

Vitaminas para tu pelo.

Imagínate poder inyectar de vitaminas a tu pelo cada vez que lo lavas. Con los nuevos Fructis vitaminados sí se puede. El poderoso coctel de vitaminas y frutas fortificantes penetran a profundidad en la fibra capilar y le dan fuerza de la raíz hasta la punta. Elige entre tres cocteles con vitaminas E, B6, B3 y frutas como coco, maracuyá, menta, limón y frutos rejos.

 

Nuevas Cremas Nivea
Nuevas Cremas Nivea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Humectación al 100 para tu piel.

Nivea, la marca experta en humectación para la piel tiene una nueva cara, más acorde a los tiempos actuales pero con la misma efectividad de siempre. Así que humecta tu piel y sigue luciendo ese lindo bronceado veraniego con sus diferentes presentaciones: para piel seca (con manteca de karité), para piel normal (con minerales marinos) y para piel extra seca (con aceite de almendra).

Preference Look Californiano
Preference Look Californiano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consigue el look californiano.

Si estás cautivada por la última tendencia en tinte “look californiano” con las puntas aclaradas y el tono natural en las raíces, consíguelo fácilmente.. L’Oréal Paris lanza un nuevo tinte Preference con el cual podrás lograr este degradado luminoso que le dará más luz a tu rostro pero en casa. Con 4 tonos que se adaptan a los diferentes tonos y largos de pelo.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *