Otro uso del agua micelar, que quizás no conocías

El agua micelar se ha convertido en uno de los productos preferidos de quienes desean retirar maquillaje e impurezas fácilmente. Esta cuenta con ingredientes naturales que la hacen ideal para pieles delicadas y sensibles. Además es la preferida de quienes le da flojera desmaquillarse antes de dormir pues es de uso fácil y rápido. Pero, ¿de qué se trata este maravilloso limpiador? Te cuento…

 

El agua micelar es un producto muy poderoso que limpia, desmaquilla y tonifica la piel en un solo gesto. Contiene pequeñas partículas, llamadas micelas, que atrapan la grasa y la suciedad. Lo curioso de este producto es que fue creado para la limpieza de la piel en las unidades hospitalarias que tratan a personas quemadas. Se desarrolló para limpiar pieles sensibles y evitar las irritaciones.

 

El agua micelar está formulada a base de micelas que son capaces de atraer las moléculas de suciedad y el sebo del rostro de una manera rápida y fácil. Además elimina el maquillaje y la mascara de pestañas (aún la a prueba de agua y de larga duración). Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, ya que no es agresiva para el cutis y ayuda a hidratar y retirar impurezas.

 

Otros usos de agua micelar

Ahora que ya conoces más de esta agua, ¿sabías que no sólo se utiliza para limpiar el rostro, sino también el cabello? Dado que ofrece excelentes resultados para el cutis, los beneficios del agua micelar ya llegaron a los productos para el cabello. Y ahora las marcas de productos para el pelo han aprovechado sus beneficios. El agua micelar ayuda a capturar las impurezas, excesos de grasa y restos de productos capilares pero sin resecar el cabello.

 

Los shampoos con agua micelar limpian a profundidad, purificando el cabello y llevándose la suciedad, más no los aceites naturales. Este tipo de shampoo es ideal para el pelo delgado pues no es muy pesado y también es seguro para quienes tienen el cabello teñido y quienes se lavan el pelo todos los días.

 

Un ejemplo de estos productos es Sedal by Yuya, un producto que contiene agua micelar en shampoo, acondicionador y crema para peinar. La fórmula está enriquecida con agua de arroz, que contiene vitaminas y antioxidantes que ayudan a limpiar el cabello sin resecar, sin sensación pesada y proporcionando suavidad y brillo. ¿Te dieron ganas de probarlo?

#sedalmicelar

#peloincre

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *