¿No sabes qué regalar a mamá?

 

¿Faltan pocos días para el Día de las Madres y aún no sabes qué darle? Aquí hay algunas ideas de regalitos que seguramente le encantarán.

Hidratación profunda

Si mamá tiene la piel seca esta crema es ideal, Uriage, Eau Thermale Rich Water Cream es un tratamiento hidratante con textura rica y untuosa enriquecida con agua termal. Ofrece hidratación por 24 horas gracias a su complejo Hydro-thermal y de su manteca de karité.

Ceramidas en Cápsulas

A mamá le encantará un buen tratamiento para cuidar el cutis y verse más jóvenes. Diariamente puede usar una cápsula de ceramidas, Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden y lograr esto. Estas proveen una inyección de firmeza, tonificación y suavidad al cutis. Está clínicamente comprobado que quita 10 años a la apariencia de la piel.

Dijes conmemorativos

Las joyas son unos de los regalos preferidos de mamá. La colección de Día de las Madres de Pandora es la conmemoración de esta gran mujer con dijes conmemorativos de corazones, piedras preciosas, brillantes y diseños exclusivos que se pueden usar en pulseras o collares, y que mamá atesorará siempre.

Hermosas joyas

Tous cada año presenta una colección de joyería especial para mamá. Este año, se llama Tender Story y es una colección de medallones inspirados en el amor incondicional de una mamá. Estos se pueden usar con collares de diferentes tamaños y texturas, al igual que con pulseras.

Una bolsa exclusiva

Mamá ama las bolsas, pero si ésta es un diseño exclusivo le gustará aún más. Coach, en colaboración con la marca de lujo Rodarte crearon una colección de edición limitada que le encantará. Esta bolsa con mezcla de texturas y aplicaciones de flores será su favorita.

Una taza para su café

Si tu mamá prefiere detalles originales, la línea Lo Mejor de lo Peor lanzó una línea especial de tazas con frases divertidas, muy al estilo de mamá. Esta taza la acompañará todas la mañanas, al tomarse su café, y seguramente la pondrá de muy buen humor.

Unos tenis para ella

Si a tu mamá le gusta hacer ejercicio estos tenis le encantarán, los Nike Free TR7, los cuales son muy cómodos pues dan flexibilidad natural a los pies mientras proveen la mayor ventilación gracias a su corte de malla. Además el diseño es moderno y femenino a la vez.

Fragancias de flores

A mamá le encanta una fragancia romántica que evoca a hermosos jardines. La Colección Aerin Rose, consta de tres aromas ligeros de rosas que se pueden usar según los diferentes estados de ánimo u ocasión. Bamboo Rose, Linen Rose y Garden Rose son las tres diferentes rosas que puedes regalar a mamá.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *