Tú puedes ser de las mujeres que salven a la Tierra

Iniciativas como Tierra de Mujeres de Fundación Yves Rocher apoyan los proyectos de mujeres que están ayudando a salvar el Medio Ambiente

Mujeres salvando la tierra

Hoy en día las mujeres se han convertido en una pieza clave en la lucha por el cuidado del medio ambiente. Muchas de ellas trabajan en proyectos para salvar animales de la extinción, otros por de cuidado de la tierra, del agua y del aire. La marca Yves Rocher ha tomado un gran interés en ayudar a estas mujeres a dar a conocer su trabajo y hacerlo crecer. Es por eso que desde hace 15 años y a través de su Fundación, creo Tierra de Mujeres, un gran proyecto que está impulsando a las mujeres en sus actividades en pro del medio ambiente; estas mujeres comprometidas en ayudar al mundo en el que vivimos.

Mujeres Salvando la Tierra

El objetivo de Tierra de Mujeres es convocar a aquellas mujeres que trabajan a favor del medio ambiente desde sus comunidades y sus sitios de trabajo, y que ya cuenten con un proyecto, que ya se encuentre en marcha y ayudarlas a  crecer. Para lograrlo, se ponen a competir los proyectos de todas las concursantes de 12 diferentes países del mundo. La ganadora del concurso recibe 10 mil euros para desarrollar más su iniciativa y seguir ayudando a la Tierra.  También hay ganadora de segundo lugar que recibe 5 mil euros y de tercer lugar, que recibe 3 mil. Sin duda, un gran proyecto del que puedes ser parte si tienes algún proyecto con estas características, o conocen a alguien que lo tenga.

La marca de belleza Yves Rocher, con 60 años de experiencia en el mundo vegetal y siendo los creadores de la cosmética vegetal, tienen como proyecto reconectar aún más con la naturaleza en los próximos 5 años con nuevos productos y planes que ayuden al planeta y lo dejen mejor de lo que lo recibimos.

¿Cómo ser parte de Tierra de Mujeres?

Mujeres Salvando la Tierra

Para inscribirte es necesario enviar la candidatura, debidamente llenada, junto con una carpeta de candidatura a la Fundación Yves Rocher. Para que los proyectos de candidatura sean considerados deben de contener una o varias acciones: conexión con el medio ambiente, liderados por una mujer, proyecto en curso o realizado a la fecha de recepción de la carpeta de candidatura, que ofrezcan perspectivas sustentables, que sean de interés general o que resulten en un beneficio para la comunidad.

El Premio Tierra de Mujeres está dirigido a mujeres que sean mayores de edad y que estén llevando a cabo un proyecto a favor del medio ambiente a través de una organización sin fines de lucro o una asociación con propósito comercial destinado a un proyecto social y ambiental.

En el concurso habrán proyectos de 12 países: México, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Portugal, Rusia, Suiza, Turquía y Ucrania.

El formulario lo puedes encontrar en: https://yvesrocher.com.mx/TierradeMujeres#convocatoria

La fecha límite para inscribirlo es el 30 de septiembre del 2019.

#mexicoestierrademujeres

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *