Mini bags, mientras más pequeñas mejor

No creas que se trata de una moda para niñas pequeñas, al contrario. Las bolsas mini son un accesorio que usará mucho en este 2017. Se trata de la tendencia en accesorios que está fascinando a más mujeres por su tamaño práctico y cómodo y su precio más accesible. Atrás quedaron las bolsas enormes en las que cargamos hasta con el perico, para ahora llevar sólo lo necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tamaño de estas bolsas es ideal para llevar tu celular, una cartera pequeña y unas llaves, quizás un labial y más nada. Quizá pensarás que es muy poco espacio pero poco a poco te darás cuenta que no es necesario llevar tantas cosas en el bolso y contarás con la ventaja de que reducirás enormemente el peso en tus hombros y manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dado que en las mini bolsas caben pocas cosas, hay quienes usan dos o tres juntas, lo cual además puede verse “muy cool”. Las bolsas mini cruzadas son muy cómodas, fáciles de llevar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra ventaja de la mini bag es que son ideales para llevarlas a fiestas ya que generalmente en estos sitios necesitas sólo el espacio suficiente para retocar tu maquillaje y quizá para el celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Importantes marcas como Louis Vuitton, Chanel, Dior, Prada, etc. han visto en las mini bags una manera excelente de acercarse al público más joven, ya que por su tamaño, estas cuestan menos que una bolsa de tamaño normal. Pero también puedes encontrar mini bags de marcas accesibles como Zara, Top Shop, Uterque, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dale una oportunidad a esta nueva tendencia y diviértete, ya sea llevando una o más bolsas en tus manos y éntrale al estilo mini.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *