Mezclilla personalizada, la nueva tendencia

No cabe la menor duda de que la mezclilla es un básico que no debe de faltar en cualquier armario. Jeans, faldas, chamarras y hasta camisas de mezclilla son muy versátiles pues combinan con prácticamente todo.

Y pues pensando en actualizar estas tu mezclilla, ha surgido la tendencia de personalización de estas prendas. Pero, ¿cómo funciona? Muy fácil, dándoles tu toque personal, añadiéndoles parches, estoperoles, pintándolos y hasta cortándolos hasta dejarlos completamente a tu gusto. Esta tendencia luce de maravilla tanto para chicos como grandes y es una manera ideal para hacerlos lucir completamente diferentes y únicos.

Si te gusta esta tendencia y deseas hacer tu propio diseño de jeans, chamarra, falda o camisa, en las tiendas GAP de Liverpool Polanco (CDMX), Fábricas de Francia de Plaza del sol y Boutique GAP Andares (en Jalisco) podrás decorar, personalizar e intervenirlas.

 

Asiste este 21 y 22 de Octubre a las tiendas mencionadas anteriormente, a la sección de 1969 Lab, y ahí te ayudarán a hacer de tu mezclilla una prenda única. Más información en @gapmexico #gapmexico

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *