!Me frieron el pelo!

Mi pelo el chino natural, y obviamente me encanta alaciarlo. Lo hago cada quince días o una vez al mes. No lo hago tanto, porque no quiero que se me dañe mi pelo pero el otro día me sucedió. Fui al salón a que me plancharan el pelo y salí contenta con mi alaciado “de baba”. La felicidad duró poco ya que a los dos días, en los que mi pelo pedía a gritos que lo lavara, lo hice y cuál fue si sorpresa que cuando se secó mi pelo, ya no lo tenía chino, pero tampoco lacio. Mi pelo era un combinación entre quebrado y ¡quemado! Primero pensé que me había peinado mal o que había usado los productos incorrectos para mi tipo de pelo, pero NO, me habían freído el pelo.

Obviamente fui al salón a quejarme del daño que me habían hecho pero no quisieron aceptar su responsabilidad y según ellos que es por los productos que uso para mi pelo (sí como no). Frustrada por la falta el compromiso y responsabilidad de estas personas salí furiosa pero lista decidida a resolver mi problema.

Muchas amigas empezaron a darme consejos para salvar mi pelo y los empecé a probar y los quiero compartir contigo. Prueba esto y descubre cuál te funciona mejor.

-Tratamiento reparador en todo el pelo, lo dejas 10 minutos en tu cabeza y aplicas calor si es posible y después enjuaga.

-Aplica jitomate en el pelo y cuero cabelludo.

-Aplica miel de abeja en el pelo o combínala con tu shampoo.

-Ve al salón a que te hagan un corte de pelo. El quitar las puntas secas hizo maravillas a mi pelo.

-Busca un shampoo que contenga sávila para que te ayude a hidratar y reestructurar tu pelo.

-Evita usar secadora, plancha y tenazas en tu pelo durante unas semanas.

Hace ya casi dos semanas de que me frieron el pelo y he hecho todos los consejos que di anteriormente. La verdad es que la diferencia es muy grande. Mis rizos están volviendo poco a poco y ya no se ve tan reseco. La gran lección para mi fue que ya no vuelvo a quejarme de mis chinos pues la verdad es que tener el pelo así es lo más práctico pues puedo darme el lujo de salir con el pelo húmedo de mi casa y secarlo con el aire caliente de mi coche y ¡voilá!

Espero te sirvan estos tips para recuperar el estado sano de tu pelo.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *