Maquillaje natural, el look para copiarle a Meghan Markle

¿Viste la boda real? Yo tengo que confesar que sí me desperté antes de las seis de la mañana para ver a Meghan y Harry entrar a la iglesia. Obviamente que una de mis dudas era ver el vestido, maquillaje y peinado de la novia. Al verla salir del auto tengo que confesar que me decepcionó un poco ya que su vestido me pareció demasiado sencillo y un poco holgado. En cuanto a su peinado y maquillaje, aunque eran también muy sencillos, mi forma de pensar fue diferente, ya que ese look hacía ver a Meghan Markle ¡joven y radiante!

 

Y eso es lo que justamente deseaba lograr su makeup artist, Daniel Martin quien creó un look suave y natural para la ahora Duquesa de Sussex, en el cual la clave fue el no cubrir su pecas y hacerla lucir como si casi no tuviera maquillaje. Ese look ahora se ha convertido en una tendencia de maquillaje que ha encantado a muchas mujeres, que desean copiarle a Meghan su look y desean lucir naturales en un día tan especial como el de su boda.

 

El secreto de Daniel Martin fue realizar un maquillaje en tonos café en los párpados, mascara de pestañas y remató con un bálsamo en tono neutro. La tendencia de dejar la piel en su estado natural fue idea de tanto Daniel como Meghan, quien siempre ha gustado este estilo de look. Deseaban una imagen clásica y pasará la prueba de los años, cuando en 10 o 20 años vuelvan a ver las fotos.

 

¡Hola pecas!

Este maquillaje, que ahora muchos llaman freckle-friendly (amigable con las pecas), se logró respetando la superficie natural del rostro, utilizando corrector y maquillaje sólo para unificar el tono de la piel, más no cubrir completamente el rostro, lo cual muchas veces suele quedar como una máscara. Para Daniel, un look natural como el de Meghan es atemporal, parece realizado sin esfuerzo, pero sobre todo, elegante.

¿Cómo lograr el look?

-Aplica en el rostro una crema humectante, después un filtro solar.

-Empieza con el corrector, aplicando en las zonas con imperfecciones o zonas rojas.

-Aplica una base de maquillaje ligera y difumina muy bien, sobre todo para unificar el tono de la piel. Aplica una ligera capa de polvo translúcido solo en la zona T (frente, nariz y barba).

-Es importante dejar que la piel respire y que luzca humectada y fresca, más no seca.

-Para los ojos, aplica una base en tono crema en todo el párpado y aplica capas de tonos cálidos como café y cocoa. Aplica el tono más obscuro en la base de las pestañas y difumina bein, logrando así un look “smoky eye”. Por último, enriza las pestañas y aplica mascara de pestañas a prueba de agua.

-En las mejillas, aplica rubor en crema en un tono coral para dar el efecto de “sonrojarse”.

-Por último, los labios deben estar muy bien hidratados para que luzcan radiantes. Aplica un bálsamo de color en lugar de un labial para hacerlos lucir naturales.

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *