Los festejos navideños que debes conocer

Destinos llenos de espíritu navideño

Fiesta Navideña de Mickey

Estos destinos están llenos de mucho espíritu navideño. Disfruta de tus vacaciones en estas ciudades y parques que se llenan de luces, fiesta y los personajes preferidos de chicos y grandes, incluyendo al favorito de todos: Santa.

Como cada año Magic Kingdom, enOrlando Florida organiza una de sus más grandes fiestas: Mickey´s Very Merry Christmas. Este evento navideño se lleva a cabo en todos los rincones delparque temático: el Castillo de Cenicienta se llena de luces, encontrarás bocadillosfestivos por todo el parque y ¡hasta verás a la de nieve caer! Podrás disfrutarde un show navideño con personajes como Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Stich,serenatas a capella y un mágico desfile con todos los personajes de Disney,acompañados de muñecos de jengibre, duendes, renos y el invitado de honor:Santa Claus. En el Castillo de Cenicienta, los personajes de Frozen, Elsa,Anna, Olaf y Kristoff hacen el deleite de chicos y grandes con un espectáculolleno de hielo. Y para cerrar, un espectáculo de fuegos artificiales nocturno,repleto de música e imágenes navideñas.

Mercado Navideño de Montreal

En diciembre, la explanada de L’Esplanade (Place des Arts) del Viejo Montreal se transforma en un mercado navideño, lleno de árboles iluminados, bebidas calientes y mucho espíritu navideño. Recorre sus calles, saluda a los personajes navideños, como duendes, muñecos de nieve y al mismísimo ¡Santa! En Le Grand Marché de Noël de Montreal podrás disfrutar de talleres de decoración de galletas, escuchar cuentacuentos y villancicos, degustar platillos típicos y comprar regalos navideños.

Navidad llena de Magia

Si viajas a Los Ángeles, C.A. no te pierdas la celebración de Universal Studios Hollywood con “Christmas in the Wizarding World of Harry Potter” donde podrás disfrutar del Castillo de Hogwarts cubierto de una brillante capa de nieve y decorado con luces de la temporada. Camina por sus calles y disfruta de un espectáculo navideño Frog Choir, con coros a capella de estudiantes de Hogwarts. No te olvides de llevar un recuerdo de tu experiencia en su sección de adornos navideños (con globos de nieve, árboles, colgantes y hasta souvenirs para tu mascota) que podrás personalizar.

Mercado Navideño alemán en Quebec

En las plazas y jardines del Hotel de Ville de Quebec se celebra desde hace 11 años el mercado navideño, abierto hasta el 23 de diciembre. Disfruta de sus decoraciones con luces navideñas, personajes y sus pequeñas cabañas llenas de productos locales como: mulled wine (vino caliente), platillos típicos y regalos. También hay actividades para niños, talleres, juegos y cuentacuentos.

Festeja con el Grinch

El festejo único de Grinch, “Grinchmas”, regresa a Universal Studios Hollywood. No te pierdas de este entrañable personaje navideño y visita su extravagante árbol de 18 metros de altura, escucha música navideña a cargo de los Who-liday Singers y tómate fotos con los personajes de esta película navideña.

Chicago Navideño

La ciudad de Chicago se llena de fiesta en la época navideña con actividades por doquier. Disfruta de sus decoraciones festivas a lo largo de The Magnificent Mille, del espectáculo de luces en el Lincoln Park Zoo, su festival invernal en el Navy Pier y del árbol navideño de Millenium Park, entre muchas actividades más. Disfruta del patinaje en sus diferentes pistas de hielo: una en Millenium Park, otra en Maggie Daley Park, otra en el Zoológico Lincoln Park y una en lo alto del Hotel Peninsula. Visita sus museos, en los cuales podrás encontrar sorpresas de la temporada como los 50 árboles navideños decorados según las tradiciones de diferentes países, en el Museo de Ciencia e Industria.

Mercado Navideño de Toronto

El Toronto Christmas Market es uno de los eventos decembrinos más emblemáticos de este ciudad. Ubicado en el Distillery Historic District, el mercado navideño reúne a artesanos locales, músicos y productores de alimentos de esta época como vino caliente, cocteles navideños, galletas y deliciosos platillos.

Mercado de Colonia

La famosa ciudad alemana de Colonia cuenta con uno de los mercados navideños más famosos, con diversas actividades en diferentes puntos de la ciudad. Junto a la famosa catedral de Colonia se presentan 150 puestos de artesanos en hermosas cabañas navideñas; en la Plaza Rudolf, se presenta un paraíso de cuentos de hadas para niños y en Markt der Heinzel, podrán disfrutar de un mercado dedicado a los duendecillos.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *