Lo que debes saber para tener cejas perfectas

Las cejas se han vuelto parte esencial del maquillaje, ya que son el punto focal de la mirada. Unas cejas bien cuidadas y maquilladas dan poder a tu mirada y resaltan los ojos. Desde algún tiempo la tendencia es llevar las cejas gruesas y respetando su forma natural. Pero, ¿cómo saber cual es la forma ideal para ti y cómo cuidar tus cejas? Recopilé para ti los mejores tips:

 

-Cuidado

Si deseas cejas perfectas, realízate depilados profesionales periódicamente para tener la forma ideal para tu forma de rostro y cejas. Y al igual que harías con tu cabello, aplica un aceite para cejas todos los días para mantenerlas en excelente estado.

-Métodos de depilado

Hay diversos métodos de depilado: con cera, con pinzas, con hilo. Hacerlo con pinzas es la más sencilla de todas y la que se puede hacer fácilmente en casa. El depilado con cera debe ser realizado por un profesional para evitar cometer errores. El depilado con hilo es un método de gran precisión, realizado con hilo de seda o algodón que provee definición y una excelente forma pero lo debe hacer un experto que lo haga con precisión.

 

-Forma

El diseño de cejas ideal es la que da equilibrio a los rasgos faciales y mantiene la forma natural. Un buen delineado de cejas enmarca instantáneamente el rostro, hace que los ojos se vean más grandes y rejuvenece. La forma de tus cejas debe complementar tus facciones y corresponder a la forma y anchura del rostro, así como el tono de piel. Solo toma en cuenta que las cejas que están muy cerca o muy lejos la una de la otra, puede dar el efecto de ojos pequeños y causar un desbalance en el rostro.

 

-Tamaño

Para saber el tamaño ideal de tus cejas mídelas con un lápiz para asegurarte del correcto inicio de estas. El lugar debe de ser en la esquina interna del ojo en donde se encuentra con la nariz. Toma el lápiz y sontenlo paralelo a tu rostro. Coloca la punta del lápiz en donde termina tu nariz y ajusta el otro lado a la altura del iris del ojo, debajo de la pupila. En este sitio es en donde la cresta del arco de la ceja debe estar.

 

-Ponte en manos de un profesional

Antes de depilar, dar forma o maquillar tus cejas debes tener una consulta con tu terapeuta de cejas para que le expreses la forma que desees y que él o ella te recomiende la que más vaya de acuerdo a tu rostro. Lleva imágenes de tus preferencias para que sea más fácil la consulta, pero recuerda que debido a que el rostro de cada persona es único, lo mismo sucederá con las cejas.

 

-El entintado de cejas

Para quienes tienen las cejas claras, el entintado de cejas es una excelente opción ya que le da definición a las cejas de manera instantánea y las hace ver más pobladas. Tu terapeuta de cejas te podrá recomendar el mejor tono para las cejas.

 

-El micropimentación de cejas

La micropigmentación es un tratamiento ceja por ceja que ayudará a rellenar tus cejas en caso de tenerlas muy escasas o tener agujeros. El tratamiento consiste en implantar pigmentos a nivel epidermis para dar color y forma a las cejas. Este tratamiento dura por un tiempo específico y es necesario realizar retoques de manera periódica.

-El maquillaje

Actualmente podrás encontrar una gran variedad de maquillajes y lápices para cejas que te ayudará a que luzcan espectaculares. Hay muchas herramientas que te ayudarán a dar forma y resaltar tus cejas, como polvo para unas cejas naturales, lápices ultraprecisos para definir, lápiz sencillo para rellenar y dar forma, color en crema gel para rellenar y gel voluminizados.

 

Una marca que AMO es Benefit, pues son en verdad expertos en cejas y tienen los mejores productos para lograr las cejas más hermosas, además de que cuentan con Brow Bars en donde te podrás hacer diseños de cejas espectaculares.

 

Prueba con el Magical Brow Stars de Benefit Cosmetics, ya que cuenta con todas las herramientas para lograr el mejor look. Este set de cejas, de edición limitada contiene 5 bestsellers y una herramienta pro para crear las cejas perfectas. Está disponible en tono 3 y 5 a partir de noviembre, a un precio especial de $1,165.

Visita www.benefitcosmetics.com/mx/es para tips de los expertos de Benefit.

 

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *