Llénate de salud con los jugos verdes

Los jugos verdes se están convirtiendo en una verdadera revolución de salud. El simple hecho de licuar diferentes verduras crudas te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, a balancear tu PH, eliminar toxinas, purificar tu sangre, reducir la inflamación celular, a llenarte de energía, además de proveerte de vitaminas, minerales, enzimas y proteína.

Estos jugos están repletos de clorofila, ese pigmento que le da color verde a las plantas y que ayuda a desintoxicar y purificar la sangre, volviéndola alcalina. También detiene el crecimiento de bacterias, hongos y virus en el estómago, desactiva los carcinógenos, rejuvenece y regenera el ADN, calma el sistema nervioso y mejora la función del hígado. ¿Suena excelente, verdad?

Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos y se tan creativo como quieras para que te queden deliciosos. Aquí te doy algunas ideas.

1)Pon la hoja verde que puede ser:

-Espinaca

-Acelga

-Lechuga escarola

-Col rizada

 

2)Escoge uno o dos vegetales alcalinos como:

-Brócoli

-Pepino

-Apio

-Hinojo

-Nopal

 

3)Escoge una fruta

-Manzana

-Pera

-Piña

-Naranja

-Melón

-Mango

 

4)Ponle toque de sabor.

-Cilantro

-Perejil

-Gengibre

-Limón

-Albahaca

-Canela

 

5)Ahora el líquido

-Aumenta una taza de agua

Coloca todo en una licuadora o extractor de jugos y bébelo inmediatamente para poder aprovechar todos sus beneficios alimenticios. ¡Cuéntame cuáles son tus combinaciones preferidas!

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

1 thought on “Llénate de salud con los jugos verdes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *