Larga vida a los bras

El bra es una prenda muuuuy importante en la vida de una mujer. ¿A poco no? Esta pequeña prenda puede hacer maravillas por nuestra figura, ya que la estiliza y nos hace sentir más seguras y cómodas. Elegir un buen bra es básico porque de nada sirve comprar la ropa más linda si debajo llevamos ropa interior que no es de la talla correcta, nos queda aguada o muy apretada.

 

Un bra tiene una vida promedio de un año, así que si quieres que te dure este tiempo, lee muy bien las instrucciones de cuidado ya que dependiendo del material del que esté fabricado, es como se debe lavar y secar. Se recomienda lavarlos después de usarlo tres veces y siempre con agua fría. Nunca lo hagas con caliente pues puede estropear el elástico de los tirantes.

Rota tus bras

Es muy importante considerar que los bras se desgastan después de 6 meses, sobre todo si los usas diario. Por lo que no utilices el mismo bra dos días seguidos, ya que cuando lo haces, tensas la banda, los ganchos y los tirantes. Trata de tener varios bras y rotarlos durante la semana para que te duren más, pues estos empiezan a perder su forma, si se utilizan a diario.

Lávalos con agua fría

Sé que seguramente estarás tentada a botar tu bra en la lavadora y dejar que esta haga su trabajo, pero si quieres que te duren más debes lavarlos a mano. Otra recomendación es que utilices detergente para ropa delicada como Vel Rosita o Woolite. No uses cloro ya que esté estropea la tela y la varilla del bra.

 

Ciclo de lavado

Si no tienes tiempo de lavarlos a mano, colócalos en el ciclo delicado y de preferencia en una bolsita especial para el lavado de bras. La bolsa especial para ropa interior evita que se enreden los tirantes y los broches. Además al lavarlos, tendrás mejores resultados, si ajustas los tirantes para hacerlos más pequeños y quitas las almohadillas, para lavarlas por separado.

Evita la secadora

Las secadoras de ropa resecan el elástico de los bras e interfieren con la tecnología de la copa y tuercen las varillas. Así que en lugar de meterlos en secadora, enrolla los bras en una toalla o sécalos al aire libre. Nunca los exprimas pues puedes deformar las copas o varillas y no los cuelgues a secar, pues aguadarás el elástico.

 

No los guardes en cualquier lado

En lugar de aventar los bras junto con tus panties o con tu demás ropa, colócalos en un cajón, en posición plana, manteniendo su forma original. Por último, nunca los dobles a la mitad pues esto hará que pierdan su forma y se aguaden.

Los profesionales hablan

Los profesionales de Aerie nos dieron estos tips para que tus bras te duren más. En las tiendas American Eagle podrás encontrar a la sección de Aerie con su línea de ropa interior, pijamas, trajes de baño y ropa de fitness. En esta temporada, no te pierdas sus colecciones de bras porque te van a encantar. Real power, Real happy, Real sunnie y Real me son las cuatro colecciones, que cubren todas las necesidades para la mujer; desde comodidad, soporte, elegancia, moda y estilo sexy. Y si no sabes cual es tu talla, las chicas de Aerie te podrán ayudar a encontrar tu fit perfecto.

 

#aerierealmx

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *