¿La monotonía está acabando con tu relación de pareja?

Al iniciar una relación de pareja todo es color de rosa, maravilloso, divertido, excitante y perfecto pero conforme pasa el tiempo, las cosas empiezan a tomar otro rumbo y la monotonía puede empezar a apoderarse de ustedes. Esto es totalmente normal si esta etapa dura un poco y después regresan a la normalidad, pero si se prolonga es tiempo de hacer cambios día con día antes de que termine con el amor y todo lo que los une.

Aquí algunas ideas probadas:

 

1.Hagan citas cada semana

El hacer una cita con tu pareja no sólo les recordará aquellos momentos en los que se conocieron sino que además tendrán oportunidad de platicar en un escenario diferente y sin interrupciones, lo que hará que su comunicación mejore y se renueve su unión.

 

2.Mándense mensajes

Aprovechen la tecnología para mandarse mensajes lindos todo el día en donde se digan que se quieren, se extrañan y lo lindo que la pasaron el día de ayer, etc. Esto hará que piensen en el otro todo el día.

 

3.Más contacto

No se duerman ni levanten de la cama sin darse un beso y un abrazo. Tómense de la mando cuando caminen juntos y háganse cariñitos. El iniciar y terminar el día con contacto físico hará que se sientan más unidos y en sintonía.

 

4.Vean fotos

El ver fotos de cuando se conocieron, se casaron o alguna experiencia en común les ayudará a recordar esos buenos momentos y el lazo que los une.

 

5.Actívense

El realizar actividad física y liberar endorfinas juntos los ayudará a unirse de una manera diferente. Vayan a una carrera juntos, a montar bicicleta, al gimnasio o aprendan un deporte nuevo.

 

6.Sorpréndanse

Busquen la manera de sorprenderse mutuamente. Invítalo a un restaurant de manera sorpresa, mándale flores, déjale un recadito amoroso en su portafolios, cómprale boletos para el concierto de su banda favorita, etc. Esos detalles ayudan a refrescar su unión.

 

7.Inicien algo nuevo

El empezar un nuevo proyecto, ya sea personal, laboral, deportivo o educativo, les dará aires de renovación a su relación. Les ayudará a tener nuevos temas de conversación y a disfrutarse de una manera diferente.

 

8.Apaguen las luces

Apaga las luces de tu casa y recíbelo a las luz de las velas. Hagan todas sus actividades de la noche bajo la luz de las velas, ya sea cenar, platicar, ver una serie juntos, etc. La atmósfera romántica hará maravillas a la manera en la que interactuarán esa noche.

 

9.Mírense fijamente

El mirarse fijamente a los ojos por 3 minutos o más ayudará a que sus ritmos cardiacos se sincronicen, haciendo más poderosa la conexión entre ustedes.

 

10.Viajen

El viajar solos los ayuda a salir de la monotonía y a crear nuevos recuerdos, pero sobre todo a disfrutarse en un ambiente diferente, sin preocupaciones ni presiones de tiempo.

 

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *