La fruta dorada que debes probar

Cuando piensas en kiwi seguramente te llega a la mente esa rica fruta con relleno verde y con sabor agridulce, ideal para acompañar con otras frutas como fresas o berries, en postres y en el desayuno, con un poco de yogurt griego. Pues acabo de descubrir una nueva variedad de kiwi que deberías de probar. Se trata de sun gold, con una pulpa de color dorado (de ahí toma su nombre) y con la piel más suave. Este kiwi tiene un sabor más dulce que el verde, y por lo tanto combina de maravilla en un rico plato de frutas, en una ensalada o se puede comer a cualquier hora del día. Esta variedad de kiwi ya la puedes encontrar en supermercados o mercados.

Llena de propiedades

Además de su sabor dulce y único, el kiwi es una gran opción de fruta pues es rica en fibra, carotenoides, polifenoles y en vitamina C, por lo que es un alimento que es bueno incluir en la dieta diaria. Es bajo en índice glucémico por lo que es ideal para los pacientes con diabetes o resistencia a la insulina. Es recomendada para deportistas y ayuda en las dietas de pérdida de peso. Contiene una enzima, la actinidina, que mejora la digestión, reduciendo la sensación de pesadez asociada a comidas ricas en proteínas. Además ayuda al sistema inmune y al buen funcionamiento intestinal. ¿Se te antoja?

Pruébalo de manera diferente

Prueba un kiwi sun gold de zespri y consúmelo de manera diferente. Si eres del 81% de los consumidores que pelan el kiwi y lo rebanan para comerlo, prueba cortarlo por la mitad y disfrútalo con cuchara, de la misma manera en la que se come un chico zapote.

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *