Joyas personalizadas, la nueva tendencia

¿Amas las joyas, pero te gusta estar en tendencia? Pues Tous lo ha hecho de nuevo con su nueva colección Real Jewel que simplemente ¡me fascino! La colección es muy variada y hay para todos los gustos, pero la que más me gustó es Hold & Sweet Dolls, una colección ideal para quienes desean darle un toque personal a sus joyas y crear distintas piezas, según el estado de ánimo o las prendas con las que se van a combinar.

La colección está conformada por piezas innovadoras de oro amarillo de 18kt y plata de primera ley, combinadas con perlas cultivadas de agua dulce y colgantes con gemas de color. La colección Hold cuenta con un sistema que permite jugar con joyas de diferentes colecciones y crear looks personalizados en donde la imaginación personal es el límite. Se trata de collares y pulseras con aros, en donde se pueden colgar una enorme variedad de charms.

Pero eso no es todo, ya que las demás colecciones son también muy llamativas. La colección Real Mix es más sutil, hecha a base de piezas creadas en plata de primera ley vermeil, combinadas con zafiros. En esta colección se reinventaron los símbolos más sutiles de la marca, trabajados con las técnicas más delicadas, para conseguir joyas en diferentes colores de plata.

Y en la colección súper femenina Real Sisy hay piezas de oro amarillo de 18kt, titanio y gemas de colores. Aquí se fusiona el material más contemporáneo, el titanio, con el romanticismo de la joyería más artesana y tradicional de Tous con gemas, con monturas con grapas para realzar el color y con monturas de rosetón para resaltar el brillo de las gemas.

 

Toda la colección está basada en el significado simbólico de las joyas, así como en la infinidad de posibilidades en las que podemos lucir una joya. Hechas a base de metales nobles, gemas naturales y creadas con técnicas perfeccionadas por la tradición para que perduren en el tiempo. La plata de primera ley es un material noble y duradero, que la marca ha desarrollado a lo largo de su siglo de experiencia, razón por la cual se ha convertido en uno de los materiales insignias de la marca.

¿Te gustó?

#tous #realjewel #fallwinter2018

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *