Ideas fabulosas para decorar tu casa, en H&M Home

No sé si ya lo sabías pero la famosa marca sueca abrió su primera H&M Home en la Ciudad de México. Pero lo mejor de todo es que es la primera tienda en su tipo en toda !América! Eso quiere decir que no podrás encontrar aún esta mercancía en Estados Unidos, Canadá ni Centro o Sudamérica.

Dentro de esta sección de la tienda, especializada en la casa puedes encontrar lindos artículos como fundas para edredón, cojines, toallas, tapetes, floreros, velas, cortinas de baño, platos y diversos accesorios que le darán un lindo toque a tu casa. Todo, con los accesibles precios que caracterizan a H&M.

Y pues en mi visita a la tienda me compré cosas muy lindas para mi casa sin gastar mucho dinero.  Primero que nada pude remodelar mi baño de visitas al comprar una nueva cortina, toallas y accesorios, lo cual le dio un estilo muy diferente al que tenía. Además compré unas lindas fundas de cojines para poder darle un giro diferente a un sillón que tengo en el cuarto de TV. Las fundas combinadas con una cobija que tenía guardada, logró este look. ¿Qué te parece?

Redecora sin gastar mucho
Redecora sin gastar mucho
Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *