¡Hurra por los pompones!

 

Los pompones en los accesorios son una de las tendencias de moda que me encantan para esta primavera. Esta tendencia, proveniente de la comunidad indígena Wayuu se ha apoderado del calzado de las reinas del street style y de las semanas de la moda.

Estas bolitas de “algodón” están apareciendo como un accesorio muy divertido para esta temporada que hace de algo muy simple como unos tenis o unos tacones pump, algo muy cool y atractivo.

 

¿Cómo se usa? La clave para usar pompones sin parecer porrista sin equipo a quien animar, es no exagerar. Si los usas en más de dos lugares, parecerás disfrazada en lugar de a la moda.

Pero ¿cuáles son las mejores prendas para usar pompones? Los zapatos y los bolsos. Sí, estos dos accesorios son los ideales para complementarlos con estos amigos esponjosos.

¿Dónde conseguirlos? Perugia y Zara tiene muchas opciones de zapatos con pompones. En cuanto a bolsas, Michael Kors, Fendi, Coach y muchas marcas más tienen accesorios de pompones que puedes colgar de tu bolsa ¡y listo!

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *