H&M innovando en moda sustentable

 

Mañana 20 de abril se lanza la línea de sostenible y la más esperada del año, la Conscious Exclusive. Esta fue fabricada con materiales sostenibles y los diseños están padrísimos. Vestidos de tul, plisados, cortes asimétricos, lentejuelas, holanes, bordados y telas vaporosas son algunas de las propuestas de esta colección.

La principal es un hermoso vestido plisado largo rosa, que luce la supermodelo Natalia Vodianova. Cada uno de estos vestidos están hecho a partir de 89 botellas PET recuperadas de los mares. Tristemente los mares están llenos de basura, y H&M trata de ayudar a la ecología utilizando botellas de PET vacías para crear un material de poliéster reciclado llamado Bionic. Este es el primer año que también se presenta una colección Conscious para niños y para caballero. También se presenta un perfume hecho a base de aceites orgánicos

H&M impulsa un futuro sostenible para la moda. De toda su gama actual, el 26% de sus productos se elabora a partir de materiales sustentables y su objetivo es aumentar el porcentaje cada año. Esta colección estará disponible el 20 de abril en las flagships store de H&M. En México estará disponible en Centro Santa Fe.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *