Harry lo hace de nuevo

Los fans de Harry Potter deben estar felices pues su nuevo libro Harry Potter y el Legado Maldito ya está disponible en español. Basado en una historia de J.K. Rowling, este libro es escrito por John Tiffany y Jack Horne en formato de obra de teatro, lo cual hace que sea la primera historia de Potter que llega a los escenarios de teatro. La puesta en escena se estrenó en el Palace Theatre de Londres en julio de este año y ha tenido tanto éxito que los boletos se encuentran agotados hasta el 2018.

En esta historia, Harry Potter es un ocupado empleado del Ministerio de Magia, está casado y es padre de tres hijos. Mientras Harry quiere dejar el pasado, su hijo menor Albus, lucha contra el peso de su herencia familiar. Cuando el destino conecta el pasado con el presente, padre e hijo afrontan una verdad incómoda y la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

jkrowling

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El legado Potter

El 30 de junio de 1997 fue el día que salió a la venta el primer libro en inglés de Harry Potter, desde ese día se volvió en un fenómeno, gracias a sus 7 libros y 8 películas. Lo más impresionante es que 8 editores rechazaron el manuscrito de Rowling, hasta que creyeron en ella, publicaron su primer libro y lo demás es historia. Hasta la fecha se han vendido 450 millones de ejemplares en 200 países.

 

J.K. Rowling ha escrito además una novela para adultos llamada Una vacante imprevistas y series policiacas bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Además pronto debutará como guionista y productora de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrenará en noviembre de 2016.

 

Harry Potter y el Legado Maldito es de Editorial Salamandra, cuenta con 336 páginas y tiene un precio de $325 pesos.

 

Más info en http://salamandra.info/

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *