Guía para planear tus regalos navideños

 

Falta un poco más de un mes para Navidad y si eres como yo seguramente piensas que falta mucho tiempo para empezar a planear y comprar los regalos, pero esto no es cierto. Ahorita te estás reponiendo apenas del Día de Muertos y Halloween pero si empiezas con anticipación tus compras, podrás encontrar mejor surtido en tiendas y hasta encontrar mejores precios.

Aquí algunos consejos para iniciar tus compras y algunas sugerencias de regalos que podrás encontrar ya en las tiendas.

 

1.Haz una lista con los regalos que tienes que hacer. Escribe los que son indispensables y los que son opcionales. Empieza con los indispensables y si te alcanza, sigue con los opcionales.

 

2.Aprovecha las ofertas de antes de la época navideña, como lo es el Buen Fin en México o el Black Friday en E.U. y otros países para tener mejores precios en diversos artículos.

 

3.Compra en paquete o mayoreo. Esta es una manera estupenda de facilitarte las compras además de que obtendrás un buen descuento.

 

4.Compra poco a poco. Destina algunas horas para tus compras más no un día entero. Esto te ayudará a no cansarte demasiado y a tomar mejores decisiones al comprar.

 

5.Ponte un presupuesto para los regalos. Si no lo haces acabarás gastando de más y hasta endeudándote en las tarjetas de crédito.

 

Ahora te doy algunas de mis recomendaciones para los regalos.

3 Shower gel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Placeres naturales

Los productos de edición especial de Yves Rocher son una verdadera delicia a los sentidos pues nos evocan a esas delicias que disfrutamos en Navidad, sus cremas, geles de ducha y velas tienen los aromas deliciosos de mandarina y especias, arándano y almendra y pera y cacao. Todos con 93% de ingredientes de origen natural, sin parabenos ni aceites minerales.

Más info en: www.yvesrocher.com.mx

dkny_delicious_crystallized_swarovski

Aroma lujoso

DKNY presenta un rediseño de su icónica manzana de la fragancia Be Delicious Crystallized. Esta cuenta 1,800 destellantes cristales de Swarovski, de cuatro tamaños diferentes. Su aroma a crujiente manzana verde con crema de magnolia y yuzu sigue dando un toque de frescura a quien lo porta.

Más info en: dknyfragrances.com/sp/

palette-10-couleurs-noe%cc%88l-2016-rvb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maquillaje festivo

La nueva paleta de sombras Palette 10 The Essentials Collection Noël 2016 de Clarins tiene los mejores tonos para lograr un hermoso maquillaje festivo. La paleta con 10 tonalidades diferentes como rosa fresco, malva, gris violáceo, ciruela, violeta, beige, berenjena, etc. combinan muy bien en los párpados, además están enriquecidos con aceite de achiote.

Más info en: www.clarins.com.my/en/mexico.html

crate-barrel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resplandor navideño

Si deseas lindas decoraciones para tu casa y cocina, para tener detalles festivos o buscas hermosos detalles para tus amigos o familiares, Crate & Barrel cuenta con velas, platos, muebles, cojines y todo para decorar tu casa esta Navidad.

Más info en: www.crateandbarrel.com.mx

glow-to-go

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luz para llevar

Glow to Go Blush & Illuminate de Bobbi Brown es una paleta de mejillas ideal para darles un resplandor festivo. Primero, un rubór en tono French Pink y segundo, un iluminador Platinum Sparkle Illuminator para retocarte tu maquillaje en todas tus fiestas navideñas.

Más info en: www.bobbibrown.com.mx

 

joe-fresh

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dulces sueños

Para no pasar fríos durante esta época de frío, las pijamas de Joe Fresh son un gran regalo. Las hay para toda la familia y en diferentes colores pero nada mejor que una en los colores de la Navidad.

Más info en: www.elpalaciodehierro.com/eboutiques-joe-fresh

navaja-suiza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Práctica y festiva

Si necesitas dar un regalo práctico y original, la marca suiza Victorinox lanza una original navaja de 13 funciones con un diseño que evoca la época navideña. Evolution White Christmas tiene lima de uñas, sacacorchos, destapador, desatornillador, pinzas, etc. y sólo habrá 15 mil piezas en todo el mundo a la venta.

Más info en www.victorinox.com/mx/en

 

merrykissmas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Labios navideños

Llena tus labios de los mejores tonos de la Navidad con la colección Merry Kissmas de Too Faced. Con cuatros tonos, ideales para todos los festejos de esta temporada, con un color intenso que dura muchas horas.

Más info en www.sephora.com.mx/marca/too-faced

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *