Flora María, joyería con alma!

Collar Flora María
Collar Pájaros por Flora María

Siempre he sido una fanática de las joyas. ¿Qué mujer no lo es? Pero lo que más me gusta son las joyas originales, las que hablan por si solas, las que tienen alma.  He tenido la oportunidad de conocer a una creadora de joyas únicas, Flora María y la verdad es que me encanta su propuesta, su originalidad, su esencia y su orgullo por México.

El material central de sus piezas es el ámbar de Chiapas, que lo combina maravillosamente con la plata y otras piedras naturales. Cada pieza es única, ya que por las características de las piedras, cada una es diferente y original.

 

Collar mazorcas Flora María
Collar de Mazorcas por Flora María

La naturaleza es una de sus grandes inspiraciones con piezas con libélulas, maíz, aves, catarinas, flores, mariposas, peces y frutos.

 

Boutique Flora María Guadalajara
Boutique Flora María en Guadalajara

Con tiendas en Guadalajara, San Cristobal de las Casas, Ciudad de México (San Angel y Polanco), y Madrid, España, Flora María ha llevado muy en alto la joyería mexicana.

 

Colección de novias Flora María
Colección para Novias por Flora María

Recientemente Flora María lanzó una colección de joyas para novias, convirtiendo sus lindos diseños en colores y materiales aptos para aquellas mujeres que se van a casar. Con materiales como: perlas, plata, madre perla, esmalte a fuego, ámbar, perlas de río y ágata entre otros, los diseños lucen hermosos para novias con ceremonias en playas y jardines y que buscan accesorios personalizados y originales.

 

Collar árbol de pájaros de Flora María
Collar árbol de pájaros por Flora María

Flora tiene 23 años haciendo joyería y ha descubierto que crear sus piezas tiene un significado más profundo. “Es necesario observar, reflexionar, ver el momento histórico y conectarse con quien usará tus diseños; no te puedes poner simplemente a fabricar joyas y ya”. Ella busca la manera en la que la joya puede ser significativa, imprimiendo su sello personal y construyendo su marca con piezas que la satisfagan a corto y largo plazo.

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *