Experimenta la gravedad cero en Sea World

La nueva montaña rusa Tidal Twister es la primera montaña en el mundo en su tipo

¿Estas listo para divertirte en tus vacaciones? En Mayo podrás disfrutar de la primera montaña rusa en el mundo en la que puedes experimentar la sensación de gravedad cero. La montaña rusa Tidal Twister cuenta con un diseño horizontal único, lleno de giros y curvas, sobre una ruta que sigue la figura del número ocho, asemejando la fuerza que tienen las olas en el océano. Esta será la primera montaña en el mundo en su tipo.

Vive una experiencia emocionante y única en esta montaña rusa que da vueltas a muy alta velocidad y giros que te podrán de cabeza. Se trata de dos vehículos con 16 pasajeros en cada uno que aceleran a 50 kilómetros por hora, giran y bajan para que sus pasajeros puedan semejar la experiencia de estar dentro de una ola del mar. Y lo más emocionante es que incluye una vuelta Zero-G, en donde se experimenta la gravedad cero.

Esta nueva montaña abrirá el 24 de mayo del este 2019 en el Parque SeaWorld de San Diego. La altura mínima para experimentarla es de 1.20 cms por lo que es ideal para disfrutar de esta atracción en familia.

Más diversión

Pero esta no es la única atracción nueva disponible este año. Hay otras tres que planean llenar de diversión a otros parques de Seaworld-Busch Gardens.

Sesame Street: el vecindario más querido

Ya está abierto el vecindario de Sesame Street en SeaWorld Orlando con sus personajes más entrañables. Los niños disfrutarán de la mano de Elmo y sus amigos de divertidas áreas de juego, tanto secas como húmedas, de paseos en tren, toboganes, juegos interactivos, un atractivo desfile diario y de una montaña rusa perfecta para niños y adultos.

Turtle Reef: por el rescate de las tortugas marinas

Turtle Reef son tres nuevas experiencias enfocadas en las tortugas marinas que abrió la primavera del 2019 en SeaWorld San Antonio. Inicia con una atracción interactiva de tortugas marinas que lleva a los visitantes a tener una mirada más cercana a esta especie que se encuentra en peligro de extinción. También cuenta con un hábitat multiespecie con tortugas marinas y cientos de peces caribeños multicolores en un arrecife con medio millón de litros de agua. Además se estrenarán dos paseos familiares llamados Riptide Rescue, en donde los visitantes podrán abordar un bote y emprender su propia misión de rescate de tortugas marinas.

Tigris: experimenta los movimientos de un tigre

En Busch Gardens, en Tampa, Florida acaba de estrenar la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida. Tigris es la montaña rusa de acero, de triple lanzamiento que lleva a sus pasajeros en una divertida aventura con giros en espiral, con movimientos hacia delante y hacia atrás, impresionantes caídas, una sacudida hacia el cielo a una altura de 45 metros y una caída a una velocidad de 100 kms por hora. Esta aventura única imita la agilidad de un tigre y sin duda será uno de los atractivos de este verano.

Manteniendo los esfuerzos de conservación

Los parques de Seaworld y Busch Gardens continúan con sus esfuerzos de conservación de la vida animal y acuática. Con cada visita a los parques, los visitantes ayudan a apoyar programas de rescate de animales enfermos, heridos y varados, dándoles una segunda oportunidad de vida. Son de las organizaciones de rescate y rehabilitación de animales más grandes del mundo.

Para más información de las nuevas atracciones visita:

https://seaworldentertainment.com/

https://seaworld.com/espanol/

https://buschgardens.com/tampa/tickets/ofertas-especiales/

Please follow and like us:
0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *