¿Estás lista para el regreso de las “cangureras”

Esa bolsa que antes se usaba en la cintura y que no era un artículo muy fashion que digamos, ha sido rescatado por los diseñadores de modas y ahora será el artículo de moda para esta temporada y seguramente las siguientes.

En los 80s y 90s “la cangurera” era una bolsita práctica para cargar fácil y cómodamente artículos personales. Era el “típico accesorio de turista” que aún usan algunas personas lo usan cuando van de viaje. También la usan algunas personas para hacer deporte, ya sea en el gimnasio o en carreras.

Y pues ahora que han vuelto con más fuerza que nunca, ya no se le llaman “cangureras” sino “fanny packs” y las principales marcas de moda han reinventado este accesorio para convertirlo en un elemento súper fashion que se ve constantemente en las pasarelas de las principales diseñadores como Gucci, Louis Vuitton, Coach y en las calles de las grandes ciudades de moda.

¿Estas lista para usarla?


Si lo estás, primero que nada déjame decirte que ahora las “fanny packs” tienen diseños muy lindos y femeninos pues ya quedaron atrás esas “cangureras” lisas y de corte deportivo.

Segundo, estas ya no sólo se utilizan en la cintura sino que la nueva tendencia es usarlas cruzadas sobre el pecho. Así se vuelve un accesorio muy trendy y es muy fácil acceder a lo que hayas guardado dentro. También las puedes usar sobre tus abrigos, suéteres y prendas exteriores ya que los diseños son tan bonitos, que las querrás presumir.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *