Envejecimiento inteligente: lo nuevo en tratamientos para el rostro

Descubre las ampolletas que protegen al cutis de todos los rayos dañinos

¿Sabes lo que es el smart aging o envejecimiento inteligente? Pues se trata de buscar los productos ideales para contrarrestar los efectos del envejecimiento, obteniendo los mejores resultados. Encontré uno que la verdad me encanta porque es muy efectivo, fácil de usar y su textura me encanta. Se trata de la ampolleta Martiderm Be Optima que tiene la más alta tecnología contra los rayos UVA y UVB con un FPS 50, así como de la luz azul, la que reflejan las pantallas.

Este tratamiento, además de dar protección al principal factor de envejecimiento externo, previene y reduce los signos de envejecimiento como arrugas, manchas, falta de firmeza y luminosidad y proporciona hidratación intensiva, mejora la elasticidad de la piel y previene la formación de arrugas. Una maravilla en una sola ampolleta. Pero para entender más lo que es el envejecimiento inteligente, les voy a explicar un poco más del envejecimiento de la piel y como se puede prevenir.

Envejecimiento por luz azul

¿Envejecimiento por luz azul?

No todas las causas de envejecimiento son iguales. Hay un tipo de envejecimiento, el cronológico, el cual inevitable e intrínseco al paso del tiempo. Además tiene mucho que ver con los genes. Pero también está el extrínseco, que está determinado por los factores externos. Este es el que más se puede combatir ya que está determinado por la cantidad de exposición a la contaminación y las radiaciones. Antes nos preocupábamos solo por la exposición a los rayos solares ( UVA y UVB) pero ahora sabemos que hay otro factor igual de dañino, que es la exposición a la luz azul (rayos HEV), que es la que emanan todas las pantallas de celular y computadora.  Esta luz azul tiene un mayor poder de penetración que los rayos UV, pues llega a la dermis y provoca un incremento en los radicales libres, un retraso en la recuperación de la barrera epidérmica, mayor inflamación y por lo tanto, más arrugas debido al foto envejecimiento.

Y dado que estilo de vida moderno nos lleva a estar cada vez más tiempo frente a pantallas, a la larga nos llevará a una sobreexposición a la luz azul artificial, provocando que las partículas de contaminación se adhieran y penetren en la piel, deteriorando sus propiedades y funciones. Estas radiaciones provocan daños en el colágeno y las fibras de elastina, lo que conduce a largo plazo a la pérdida de firmeza y elastina.

La importancia de la protección a todo tipo de rayos

Una buena protección solar ayuda a contrarrestar el efecto de las radiaciones que han penetrado en la piel. Protege las células y moléculas de los efectos de los radicales libres formados por las radiaciones. Un producto smart aging va ayudar a prevenir y reduce los signos de envejecimiento como arrugas, manchas, falta de firmeza y luminosidad. Proporcionará hidratación intensiva, con ingredientes de última generación, tecnología de amplio espectro, para reducir y prevenir los signos de envejecimiento, mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de arrugas.

Las ampolletas Black Diamond, Epigence Optima SPF +50 de Martiderm cuentan con pro-retinol bio encapsulado, que permite que el pro-retinol penetre en las capas más profundas de la piel. Con extracto de cacao criolla, un poderoso antioxidante frente a la luz azul. El Epigen 145 aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo, estimula la renovación de la piel, retrasa los signos de envejecimiento, revitaliza y mejora la estructura de la piel. Y el Proteum 89+, un proteoglicano de última generación, aporta hidratación intensiva, aumenta la firmeza y la elasticidad y actúa como filtro solar biológico para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, hidratar a profundidad y dar un efecto antiarrugas. Las ampolletas son de textura fluída y se absorben rápidamente. Se aplica por las mañanas, antes del maquillaje para un mejor efecto protector de la piel.

Para más información visita https://www.martiderm.es/

#smartaging

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *