Enamórate de la nueva colección de TOUS

 

“Tú dices historias con palabras, nosotros las decimos con joyería”, es una de las frases con las que Tous presenta su nueva colección “Medallions”. Y no podría estar más de acuerdo. Una joya tiene un valor sentimental muy grande, es una pieza que llevas contigo y recuerdas constantemente a la persona que te la regaló. Una joya se puede pasar de generación en generación, dejando así un legado familiar.

 

Tuve la oportunidad de conocer “Medallions” la colección Otoño-Invierno 2017 de Tous y les puedo decir que ¡me encantó! Es una colección que evoca el valor sentimental de una joya. Ese regalo tan especial que guarda un lugar muy especial en tu corazón. Sus piezas se pueden combinar y armar al gusto, haciéndolas así únicas y especiales pues nadie tendrá una igual a la tuya.

Pero es no es todo, la colección incluye también diseños renovados de bolsos, sin perder el estilo Tous. La tendencia de las mini-bags está presente para otoño-invierno con opciones miniaturas de los diseños más icónicos de bolsos de la marca.

¿Quieres conocer la colección? Aquí una probadita

Gemas hermosas y únicas, anillos originales, talismanes cargados de suerte

Diseños icónicos de bolsos en sus versiones minis, ideales para llevarlas en la mano o cruzadas al cuerpo

Medallones, la pieza central de esta colección,

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *