El “slick back” el peinado que debes probar.

Si ya estás harta de peinarte todos los días igual, de tardarte horas enrizando tu pelo, te tengo una excelente opción, el slick back. Este peinado ya estaba tomando mucha fuerza y fue durante la reciente época de premios que muchas celebridades lucían este peinado y se veía padrísimo. Las ventajas de este peinado es que luce muy elegante y lo mejor de todo es que es muy fácil de lograr. Además, lo hay en varias opciones: raya en medio (la más usada), raya en medio, sin raya y puede lucirse en pelo recogido o pelo suelto.

¿Lo quieres probar? Te diré como.

Slick back recogido.

Jenna Dewan Tatum con un slick back recogido
Jenna Dewan Tatum con un slick back recogido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El slick back recogido es un peinado clásico y muy elegante. Y lo mejor de todo es que se puede lograr en pocos minutos. Aquí los pasos.

-Empieza con el pelo seco, si lo tienes rizado, de preferencia alácialo antes.

-Usa un cepillo para peinarlo hacia atrás hasta tener una cola de cabello detenida por una liga delgada y del color de tu pelo.

-Aplica spray para alisar aún más los cabellos sueltos o rebeldes.

-Pon un poco de gel en el pelo de la cola de caballo y ve enredando en pelo sobrante hasta formar un chongo. Detenlo con varios pasadores.

-Aplica spray en el chongo.

Slick back suelto.

Eva Longoria con slick back suelto
Eva Longoria con slick back suelto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este peinado funciona en pelo suelto. Si el tuyo es ondulado o rizado, alácialo primero, de preferencia con plancha para que quede súper recto. Aquí los pasos.

-Elige si quieres raya en medio, de lado o sin raya.

-Peina el pelo hacia atrás y pon un poco de gel, sobre todo en los lados. Cuida no poner demasiado pues podrá lucir grasoso.

-Si es necesario, coloca unos pasadores en cada lado para mantener el peinado super pegado. Retíralos unos 30 mins después.

-Termina con una capa de spray en los lados, arriba y en las puntas.

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *