El aroma de Versace

Si pudiéramos describir el aroma de Versace en imágenes sin duda sería un mundo lujoso, lleno de celebridades, una vida cosmopolita, elegante y siempre a la vanguardia de la moda. Así es Dylan Blue Pour Femme, la nueva fragancia femenina de Versace, todo lo que puedes esperar de la casa de moda italiana. Un festejo a la femineidad, versatilidad y elegancia, con aroma frutal, floral y amaderado. Con notas frutales a base de manzana y grosella negra, un bouquet de flores silvestres y notas amaderadas, que crean un elixir único cautivador, sensual y vibrante.

 

Imaginada por la icónica Donatella Versace y creada por la reconocida perfumista Calice Becker. El resultado es una fragancia que evoca sensualidad, elegancia y carácter. Evoca al momento de partir una manzana Granny Smith combinada con un fresco sorbete de grosella negra. En sus notas de corazón muestra tonos florales de Petalia (un híbrido de rosa y peonia) y Rosyfolia (aroma fresco a rosas) y jazmín. Las notas de salida de pachuli, terminan ese viaje seductor.

Su botella.

La casa Versace siempre ha mostrado una fascinación por la mitología griega, la cual se ha convertido en parte de su identidad, y la botella de Dylan Blue Pour Femme lo refleja a la perfección. Cuenta con un diseño innovador de curvas elegantes, que evoca a la cultura y mitología griega. Una botella curveada hecha de vidrio azul, en el tono del Mar Mediterráneo, con toques dorados para dar un toque de lujo. Como toque final, la Medusa, que refleja a la casa Versace y que fue utilizada por Gianni Versace como el logo de la compañía.

La influencia Versace

Versace, la casa de moda italiana, fundada por Gianni Versace, siempre se han caracterizado por sus influencias de arte pop y de la arquitectura griega y romana, y la marca ha sido famosa por el uso consistente de celebridades en sus campañas publicitarias como fue el caso de Madonna, Ashton Kutcher, Britney Spears, Gigi Hadid y Lady Gaga, entre otros. De hecho en la pasarela de su colección 1991-1992 desfilaron todas las Top Models más famosas de aquella época.

 

La primera fragancia femenina fue lanzada en 1991 con el nombre de Gianni Versace y ahora cuenta con 57 fragancias diferentes, realizadas en colaboración con los perfumistas más famosos del mundo.

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *