Descubre un paraíso de inflables

No hay nada que me haga regresar a mis años de infancia como el brincar en un tumbling o un inflable. En verdad, ¡me encanta! Así que en cuanto vi que existía este paraíso de inflables, lo quise compartir con ustedes que me leen.

Se trata de Waterloo Adventures, un parque acuático flotante que cuenta con una pista de obstáculos flotantes con más de 21 inflables diferentes, que ponen a prueba tu agilidad y te prometen horas de diversión. El parque funciona de esta manera: los visitantes tienen acceso a una sesión inicial de 45 minutos en la pista de obstáculos, en donde el reto es conquistar las vigas de equilibrio, los puentes y las vallas. Y al agotarse este tiempo, se tiene acceso ilimitado al área del parque acuático que cuenta con trampolines, toboganes, muros para escalar, brincolines y flotadores para descansar.

 

Este parque se encuentra en el Lago Travis, cerca de Austin, Texas y abrió este 4 de julio para permanecer abierto todo el verano, para refrescar a todos los visitantes. Si vas a viajar a Texas este verano, date una vuelta y pasa horas de mojada diversión.

Más de Waterloo

El precio es de $50 USD por día

Edad mínima para entrar: 7 años

Debes de usar un chaleco salvavidas, que te prestarán en el lugar

El parque cuenta con tiendas de alimentos y bebidas, baños, lockers, hamacas y mesas para picnic

Debes de checar la disponibilidad antes de ir pues suele llenarse mucho.

Visita http://waterlooadventures.com/

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *