Descubre las fragancias de esta temporada.

 

 

¿A qué huele este invierno?
¿A qué huele este invierno?

 

 

Huele a Ariana.

La fragancia Ari by Ariana Grande es “divertida, dulce y sexy” como ella misma dice. Su botella semeja la forma de una joya en tonos de oro rosado. Creada con un mix de frutas suaves como pera, pomelo rosado y frambuesa, con brotes de rosa y orquídea vainilla, y tonos de malvavisco, almizcle y maderas.

 

La fiesta de Fergie

Outspoken Party! By Fergie es una fragancia llena de energía floral y afrutada que fusiona El cassis, la frambuesa, la mandarina, las peonias, el almizcle, sándalo y el crème brulée. Creada para las mujeres atrevidas, empoderadas, que no pierden su sensualidad. La fragancia captura la alegría de una fiesta y de bailar toda la noche.

 

Pura sensualidad.

La nueva fragancia So Elixir Bois Sensuel de Yves Rocher es para la mujer que tiene la sensualidad a flor de piel. Su aroma es muy cálido intenso y sobre todo, femenino. Con esencia intensa de pachuli, vainilla, iris y notas amaderadas.

 

Rojo Moderno.

La fragancia Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder es una inspiración que captura el glamour, la sofisticación y la sensualidad de una mujer fascinante y por supuesto, moderna. Con acordes de rosas, cassis, vainilla de Madagascar, pimienta rosa, vetiver, azafrán, jazmin, magnolia y crema de terciopelo.

 

40 años de moda.

Giorgio Armani crea Gió 2015, un exclusivo y hecho a la medida extrait de parfum. Esta fragancia cautivadora, suave, potente, moderna y sofisticada encarna la elegancia de Armani. Gió revela una fragancia excepcional, elaborada con una formula concentrada.

 

¿Te gusto el contenido de hoy? Síguenos en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *