Descubre la ciudad más pet friendly de América

Descubre la ciudad más pet friendly de América

La ciudad de los Los Ángeles, California fue nombrada la más pet friendly de América por Orbitz por la enorme variedad de opciones que ofrece a los viajeros que desean llevar a su amigo peludo. En L.A. no tendrás que dejar en casa a tu mascota pues tendrás muchas de hoteles en donde te podrás hospedar y tu mascota será recibida con los brazos abiertos, igual que en muchos restaurantes y bares que ofrecen deliciosos platillos a ambos, así como parques a donde ir a pasear.

Hospedaje pet friendly

Hospedaje muy pet friendly

En Los Ángeles hay muchos hoteles que además de aceptar a tu amigo peludo cuentan con experiencias diseñadas para consentirlo; desde golosinas, juguetes, menús especiales, tratamientos de spa y hasta guarderías. Aquí algunos:

-Room Service en el Hotel Loews Hollywood: Este hotel tiene el programa Loews Loves Pets en el que tratan a las mascotas como invitados VIP. Hay un menú especial de room service y ofrecen juguetes y ropa de cama especial.

-Tratamientos VIP en el Hotel The Orlando: Al hospedarte en este hotel junto con tu mascota podrás aprovechar los servicios especiales para tu amigo peludo. Tienen el paquete Urban Spa Getaway for Pooch & you, que incluye un mapa para caminar por Runyon Canyon en donde disfrutarán de una caminata al aire libre. Al llegar recibirán un kit con bocadillos saludables para ti y tu mascota. Y para cerrar con broque de oro, un Pawdicure para tu perrito y un facial Face Haus, para ti junto con una botella de jugo prensado en frío. Al contratar el paquete, te regalarán la noche de hospedaje en el hotel.

-Royal Treatment en el Hotel Bel-Air: El programa Precious Paws que ofrece este hotel le da tratamiento de realeza a tu amigo peludo pues lo reciben con una cama de perro especial, agua embotellada, galletas personalizadas y un pañuelo para perro.

Descubre la ciudad más pet friendly de América

Diviértete con tu mascota

Los Ángeles es una ciudad con muchas actividades para ti y tu mascota. Camina por sus calles, escala sus montañas, lleva a tu mascota a restaurantes en donde preparan diariamente refrigerios especiales y hasta disfruta del ambiente nocturno de la ciudad en bares pet friendly.

Además, la ciudad cuenta con muchos parques en donde podrás pasear con tu mascota libremente como el Parque Nacional Recreativo de las Montañas de Santa Mónica, el Parque Nacional de Los Ángeles y  Runyon Canyon Park que cuenta con un “Dog Park” en donde tu perrito podrá pasear sin correa.

Restaurantes y vida nocturna pet friendly

Después de largas caminatas, seguramente ambos tendrán hambre y en la ciudad de Los Ángeles podrán disfrutar de una gran opción de restaurantes que reciben perritos con los brazos abiertos.  

The Dog Café es café en donde tu perro podrá jugar con perros rescatados de refugios que están esperando a ser adoptados. En Muddy Paw Coffee aceptan perros sin hogar y ayudan a que sean adoptados. Aquí podrás beber una taza de café y donar dinero para rescatar animales locales y organizar eventos de adopción.

Pero si lo que quieres es disfrutar de una rica comida al lado de tu amigo peludo, The Brite Spot o Winsome son dos restaurantes con patios para que los perros puedan estar tranquilos. Igual que Loteria Grill, que se encuentra en Hollywood Boulevard y que sirve comida mexicana. En HomeStead puedes disfrutar de tacos al estilo Texas, mientras tu amigo peludo juega con otros perritos y come bocadillos especiales.

Pero si lo que deseas es disfrutar de la vida nocturna de Los Ángeles con tu perro pues ir a MacLeod Ale Brewing Co, que tiene sala de degustación para perros, Three Weavers es una cervecería que admite perros y en Los Ángeles Ale Works realizan eventos especiales para perros.

Si quieres encontrar más sitios pet friendly en la ciudad de Los Ángeles visita https://www.discoverlosangeles.com/

Más ciudades Pet Friendly

Para que tus viajes con perritos no se detengan descubre las mejores ciudades “dog friendly” (perro-amigables) en México y el extranjero, según bringfido.com

En el extranjero:

-San Francisco, California

-Boston, Massachussets

-Daytona Beach, Florida

-Toronto, Canadá

-Amsterdam, Holanda

-Londres, Gran Bretaña

-Barcelona, España

En México:

-Ciudad de México

-Valle de Bravo, Estado de México

-Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel en Quintana Roo

-Los Cabos, B.C.

-Veracruz, Veracruz

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *