Descubre el hidratante perfecto para ti

¿Sabías que puedes darle a tu hidratante un boost para conseguir mejores resultados?  Clinique tiene un nuevo sistema de hidratación que se puede personalizar para cubrir las necesidades particulares de tu cutis. Se trata de Clinique iD, un tratamiento con un innovador envase con dosificador que deposita una combinación de 90% de base hidratante con un 10% de  concentrado de activos personalizados, que ayudan a tener un cutis hermoso. Pero, ¿cómo funciona?

Crea tu hidratante personalizado

Simplemente hay que escoger una base hidratante que puede ser: Dramatically Different Moisturing Lotion (piel seca a mixta seca), Dramatically Different Hydrating Jelly (todo tipo de piel) o Dramatically Different Oil-Free Gel (piel mixta grasa a grasa) y luego elegir uno de los cartuchos con concentrados activos para crear un hidratante personalizado. La gran ventaja de los hidratantes de Clinique es que no contienen parabenos, ftalatos, fragancias y fueron sometidos a pruebas de alergia.

Descubre el hidratante ideal

Los expertos de Clinique te ayudarán a encontrar el hidratante ideal. Primero te tomarán una fotografía con una cámara especial que ayuda a descubrir son las necesidades especiales de tu cutis: desde fatiga, líneas de expresión y arrugas, tono de piel irregular, piel irritada o poros y textura irregular. Y así podrás usar el cartucho ideal para tu piel.

Fatiga: con taurina y otros ingredientes activos que dan vigor a la piel y minimizan los signos de fatiga.

Líneas y arrugas: con proteína de suero y otros ingredientes activos que ayudan a alisar y rellenar las líneas de expresión y arrugas.

Tono disparejo: con extracto de raíz de angélica japonesa y otros ingredientes activos que ayudan a crear una piel más uniforme y luminosa.

Irritación: con fermento de lactobacilos y otros ingredientes activos que calman y reconfortan la piel.

Poros y textura dispareja: con AHAs y otros ingredientes activos que reducen la apariencia de poros y proporciona una textura más uniforme.

Más información en:

@cliniquemexico

https://www.clinique.com.mx/
Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *