Descubre el aroma Missoni

 ¿Te has preguntado cual podría ser el aroma Missoni? La casa italiana de moda, famosa por el icónico diseño zig-zag de colores lanza tres nuevas fragancias, tan sensuales, únicas y exuberantes como la marca. De hecho logró representar el ADN de la marca de manera exitosa pues sus fragancias se deslizan por el cuerpo como una prenda Missoni.

En el evento de lanzamiento de Missoni con Faiçal Hammoud, Director de Fragancias de Missoni

Tuve la oportunidad de conocerlas y ¡me encantaron! El Eau de Parfum es una fragancia muy intensa, ideal para una noche romántica, mientras que el Eau de Toilette es ideal para usarse de día o en algún veraniego como la playa. La fragancia masculina es sumamente sensual. Sin duda son tres fragancias que se convertirán en clásicas. ¿Quieres conocerlas?

Su fragancia más sensual

Missoni, Eau de Parfum, es un fragancia creada para una mujer segura de si misma, sensual y exuberante. De composición floral (maholia, jazmin y petalia) con un trío de cítricos italianos (bergamota, limón y cidra) y notas de sándalo, haba tonka y ambroxan. Su frascos es una obra de arte ya que son creados con vidrio soplado y de manera artesanal.

 

Su fragancia más floral

Missoni, Eau de Toilette, es una fragancia floral para las mujeres románticas y soñadoras. Con notas de freesia, peonia, heliotropo, nenúfar y agua de rosas combinadas con almizcle, cedro blanco, maderas y frutas como naranja y pera. Su frasco, realizado de manera artesanal, muestra una combinación de colores soleados y veraniegos.

 

Su fragancia masculina

Missoni Parfum Pour Homme es la primera fragancia masculina de esta casa en los últimos 20 años. Una fragancia inspirada en los sabores y atmósfera del Mediterráneo con notas de madera y almizcle. Combinadas con notas cítricas y florales y notas inusuales de lavanda, jengibre y manzana de java. Su botella café dorada con la tapa con el tradicional zig-zag busca representar una camisa de la marca: sumamente Missoni.

El zig-zag más famoso del mundo

Missoni es una marca de moda con 64 años de vida, creada por Rosita y Ottavio Missoni (QEPD), ambos con antecedentes en el mundo de la moda. En 1958 crearon sus primeras prendas, hechas en punto, sencillas y muy coloridas. En 1962 crearon su icónico diseño que ha hecho famosa a la marca hasta nuestros días: el zig-zag de colores.

En 1966 presentaron por primera vez las prendas las pasarelas y abrieron su primera a tienda en E.U. en 1969. Después de esto la marca se convierte en un boom en todo el mundo. Esta supo tomar su sitio en el mundo de la moda y se convirtió en una marca para los amantes de las cosas bellas. Una de sus prendas se encuentra exhibida en la colección permanente en el Museo Metropolitano de Nueva York (MET).

 

La pareja Missoni dirigió el negocio hasta 1997, año en el que pasaron la estafeta a su hija Angela, quien se convirtió en la Directora Artística de la marca, la refrescó y preparó para el siglo XXI. Años después, la nieta de los Missoni, Margherita, se convirtió en embajadora de la casa y vocera de la marca, atrayendo así a una clientela más joven.

La marca se sigue produciendo en su fábrica en Sumirago, Italia, manteniendo su compleja e impecable técnica. Cuenta con 42 tiendas en todo el mundo, garantizando así su exclusividad. Missoni sigue conservando la esencia del “Made in Italy” y la familia sigue manejando la marca y tomando juntos todas las decisiones. Missoni es más que una prenda de moda, es una artesanía. La marca también cuenta con una colección de lentes, línea de artículos de casa, su colección M fos Missoni (más accesible) y por supuesto su línea de fragancias.

 

Las fragancias están disponibles desde el Noviembre 2017 de manera exclusiva en Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Guadalajara, Monterrey, Satelite, Santa fe y Durango. Su precio al público es de $2,390 pesos.

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *