Delineador turquesa: la tendencia para esta primavera.

Si hay algo que me emociona mucho son los colores vivos y brillantes durante la época de primavera ya sea en la ropa, accesorios y maquillaje. Después de tantos meses de frío, de días nublados y colores obscuros ¡lo merecemos!

Pues esta primavera pinta para ser muy colorida y una de las tendencias que no puedo esperar para usar es la del delineador azul turquesa. Este ilumina los ojos inmediatamente y los hace ver más grandes. El delineador se usa sobre una capa previa de delineador negro para lograr crear un mejor contraste y no, no es necesario tener los ojos azules para usarlo. Sólo te recomiendo mantener lo demás de tu maquillaje en tonos neutrales para que lo que resalten sean tus ojos.

Lancôme Khol Hypnotique
Lancôme Khol Hypnose

 

Lancôme French Innocence
Lancôme French Innocence

 

 

 

 

 

 

 

Lancôme tiene un delineador turquesa, khol hypnose waterproof que cumple con todos los requisitos para ser mi preferido. Si lo combinas con las sombras de ojos french innocence, lograrás el resultado exacto. Pronto empezaré a usar este nueva y divertida tendencia, si tú haces lo mismo y tienes algunos consejos, por favor compártelos aquí.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *