Déjate llevar por el sueño de Bimba y Lola

Como ya se acerca la temporada de otoño, les quiero enseñar la colección otoño-invierno 2018 de Bimba y Lola, inspirada en un mundo de sueños, llevado a la vida real en cada prenda. La colección está repleta de romanticismo y de magia, y cada pieza y accesorio está inspirada en los cuentos, las fábulas y la fantasía. En esta predominan los tonos pastel y los estampados.

Como ya es representativo de la marca, los estampados están presentes en la mayoría de las prendas. En esta colección los protagonistas son los animales en tamaños desproporcionados, las flores, árboles, conejos y cisnes, así como las típicas casas de campo de la campiña inglesa. Lanas estampadas y suéteres oversize contrastan con vestidos, blusas y abrigos de siluetas súper femeninas.

En la colección #thisisDREAM, Bimba y Lola se centra en los tres artistas más importantes de la creación visual: Méliès, cineasta francés y maestro del ilusionismo, Cecil Beaton, fotógrafo e ilustrador inglés y Tim Walker, fotógrafo de moda inglés. Además el concepto de fantasía es llevado a su colección de bolsas y zapatos, realizados en charol, en piel y en materiales acolchados.

¿Te gustó?

 

#thisisdream

#bimbaylola

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *