Dale un respiro al planeta: la hora del planeta es HOY

Hoy, 28 de marzo será la hora del planeta. Esta iniciativa une a millones de personas para darle un respiro al planeta. Participar es muy fácil, sólo tienes que apagar tus luces hoy a las 20:30 a 21:30 hrs (hora local). Durante este tiempo intenta hacer algo significativo como cenar con tus amigos o familia a la luz de las velas, aprovechen para sacar un juego de mesa, acampar en tu jardín o simplemente descansar. Si apagas las luces por más tiempo, ¡excelente! Estarás ayudando aún más.

Este año, se unen a esta iniciativa más de 2,000 locales en América Latina que apagarán sus luminarias para mostrar su compromiso por el planeta y el medio ambiente.

De acuerdo al Fondo Mundial para la Naturaleza, el 60% de los ciudadanos de América Latina viven en grandes ciudades, y se estima que para el año 2030 sea más del 80%, por lo que es indispensable empezar a cambiar patrones de consumo actuales.

Si quieres descubrir qué más puedes hacer por el planeta o ver el video de este año, visita http://www.lahoradelplaneta.org.mx/

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *