Compra rosa, lucha contra el cáncer

Este mes en el cual se concientiza a las mujeres sobre el cáncer de mama, hay muchas maneras en las que puedes ayudar. La primera manera es realizándote tus chequeos mensuales (autoexploración) y anuales (mamografía después de los 40 años) y la segunda es comprando los productos rosas. Muchas marcas crean productos especiales para ayudar a la lucha de esta enfermedad la cual es la segunda causa de muerte en mujeres mexicanas. Con la venta de los productos rosas se financian proyectos para la prevención y curación de este mal. Si quieres ayudar, estos son algunos de los productos rosas de la Campaña BCA 2016.

bobbi-brown-art-stick-duo_baja

Lápices Art Stick Duo de Bobbi Brown

Art Stick Duo son dos lápices para labios, uno en tono rosa neutro y el otro en brillante. Los lápices son delineador y lipstick en uno, con acabado matte cremoso y de larga duración.

Precio: $950 pesos

clinique-great-skin-great-cause-dramatically-different-moisturizing-lotion-with-limited-edition-keychain_baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema Great Skin, Great Cause Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique

Esta crema de hidratación diaria ayuda a fortalecer barrera de hidratación en la piel para que se vea más joven. Cada año hay un frasco de edición limitada de Dramatically Different Lotion. Este año el frasco está adornado con un llavero con cuatro dijes, incluyendo el listón rosa de la lucha contra en cáncer de mama.

Precio: $680 pesos

este-lauder-advanced-night-repair-synchronized-recovery-complex-ii-with-pink-ribbon-pin_baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suero Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex de Estee Lauder

Este suero reparador se usa todas las noches para ayudar a maximizar el poder de renovación natural de a piel. Este revela una piel radiante, más joven y suave. El suero de edición especial incluye un pin del listón rosa.

Precio: $2,090 pesos

este-lauder-pink-perfection-color-collection_baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estuche de maquillaje Pink Perfection Color Collection de Estee Lauder

La colección de maquillaje de este año cuenta con una paleta con cuatro sombras, un blush y un lipstick, todos en los tonos más vendidos. El estuche rosa incluye un espejo interior para hacer más fácil el proceso de maquillarse.

Precio: $905

la-mer-the-lip-balm_baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pomada de labios The lip balm de La Mer

La pomada de labios contiene una formula intensamente reparadora que suaviza asperezas, alivia molestias y ayuda a rejuvenecer y humectar los labios resecos. Contiene el potente fermento milagroso de La Mer, lleno de nutrientes. En un empaque de edición limitada que conmemora la concientización del cáncer de mama.

Precio: $1,050

lab-series-age-rescue-face-lotion_baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento Age Rescue + Face Lotion de Lab Series

Este tratamiento anti-edad que ayuda a combatir las arrugas prematuras y la fatiga en la piel. Mejora la apariencia de la piel de los efectos visibles del envejecimiento, el estrés y la fatiga.

Precio: $990

origins-drink-up-intensive-overnight-mask_baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mascarilla Drink up intensive overnight mask de Origins

Esta mascarilla nocturna ayuda a renovar la piel con su textura ultra-rica e hidratante. Hecha a base de aguacate, aceite de hueso de chabacano y alga marina japonesa, ingredientes que ayudan a evitar la pérdida de humedad, refrescan y renuevan la piel.

Precio: $420

smashbox-photo-finish-primer-water_baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photo finish primer water de Smashbox

Este primer es como una bebida energética para la piel ya que la ayuda a hidratar y dar luminosidad. El agua está libre de silicones, alcohol y aceites y está llena de electrolitos que despiertan la piel y la restauran.

Precio: $580

 

Visita: http://www.esteelauder.es/cms/about/bca.tmpl

 

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *