Cómo lograr un Look de Red Carpet

 

No sé si les he platicado pero una de mis marcas preferidas de maquillaje es Bobbi Brown. Me encanta que sus maquillajes tienen la cualidad de que dan la suficiente cobertura pero sin dejar de verse naturales. Con este maquillaje nunca pareces “payaso” pues resalta pero de manera natural y lo mejor de todo es que tiene larga duración. El rubor que yo uso es de Bobbi Brown en tono tawny, y me dura mucho tiempo! pues aunque lo uso diariamente tiene tanto pigmento que uso sólo poquito y me dura medio día sin necesidad de retocarme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues hace unos días fui invitada a una Master Class de esta marca en donde nos enseñaron como lograr un look de Red Carpet. La clase la impartió Cassandra García quien es parte del Bobbi Brown Pro Artist Team y ha tenido el privilegio de maquillar a la mismísima Bobbi (la creadora de la marca). Con su gran experiencia en el ámbito de la moda, televisión, revistas y con celebridades como Kate Mckinnon, Kate Upton, Gabourey Sidibe, Vanessa Bayer y Rachel Roy, Cassandra nos compartió los principales tips de cuando maquilla a las grandes estrellas y modelos para las pasarelas de moda y para las alfombras rojas. Aquí te comparto TODOS sus consejos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-Empieza con un rostro humectado. De hecho ella recomienda las cremas que contienen primer para que así no tengas que usar demasiados productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2-Lo ideal es empezar maquillando los ojos ya que la sombra de ojos puede manchar el rostro. Al hacerlo en este orden después se aplica la base de maquillaje y evitas el tener que retocarla. Ella recomienda usar sombras cremosa pues tienden a durar más.

 

3-Para un look de red carpet Cassandra recomienda darle énfasis a los ojos o a los labios, pero nunca a ambos. En este caso, nos enseño como hacer unos smoky eyes y dejar los labios en un tono más natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4-Primero aplicó las sombras y fue difuminando suavemente tono sobre tono. Aplicó primero las sombras claras y fue subiendo de tono. Al final delineó muy bien los ojos con una brocha y sombra café, ya que esto favorece al estilo smoky. Al terminar la sombras, se aplica el corrector debajo de los ojos, para quitar ojeras.

 

5-Para un efecto más glamoroso, Cassandra recomienda las pestañas postizas, ya sea de las completas o las de pestaña por pestaña. La segunda opción da un efecto más natural, aunque es un poco más tardado. Se aplica una capa de mascara de pestañas antes de aplicar las pestañas postizas y otra ya que secaron.

 

6.Al terminar los ojos, aplicó la base de maquillaje con una brocha especial la cual ayuda a que se funda mejor en la piel. Al terminar, se aplica polvo para que dure más el maquillaje y se quiten los brillos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.El rubor se aplica después, de la mejilla hacia el hueso. Y al terminar Cassandra aplicó polvos brillantes sobre las mejillas para dar luminosidad al rostro. Dado que el rubor es lo primero que desaparece, ella recomienda aplicar suficiente y retocarlo en unas horas.

 

8.Ya que las pestañas se secaron y no hay riesgo de que se caigan, se aplican dos capas de mascara de pestañas para levantarlas y engrosarlas. Ella recomienda las waterproof pues funcionan como el spray de pelo que ayuda a que dura más el rizado de las pestañas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.Por último se aplica el labial, el cual en este caso fue en un tono natural para no opacar el efecto de los ojos.

 

Espero que con estos consejos puedas lograr un look de Red Carpet como el de Cassandra. Después de la clase, Cassandra nos platicó que a ella le gusta que su punto focal sean los labios, por lo que ella siempre los maquilla en un tono rojo y si hay algo con lo que Cassandra no puede vivir es un bálsamo de labios. “Lo amo”, confiesa.

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *