Bling: el accesorio que necesitas

¿Cuáles son los accesorios que utilizarás esta temporada? El bling será uno de ellos como lo podrás ver en la nueva colección Tous que me encantó. La marca del osito siempre se ha caracterizado por tener accesorios de moda sin dejar de ser clásicos a la vez y esta vez no es la excepción.

Tal es el caso de sus nuevas colecciones Real jewel tous, Superpower, Skypower y Gempower. Todas estas demuestran como las joyas siempre pueden ofrecer algo nuevo y especial para todas las mujeres.

En esta foto, la combinación entre las perlas con las gemas preciosas de colores  le da un toque majestuoso a este collar, el cual es ideal para resaltar un hermoso escote.

Los collares en capas son una gran tendencia en joyas que seguramente ya habrás visto.Esta combinación en particular  luce un estilo bohemio y elegante a la vez. Te recomiendo que procures que los collares sean delgados para que el efecto sea el adecuado.

Y algo muy importante, deja el elemento más grande que sea el punto focal como en este hermoso trío de collares.

 

Los aretes grandes son una tendencia que veremos mucho en cuanto a joyas durante todo este año.

Arracadas, con elementos de gemas y aretes que cuelgan hacia los hombros, lucen hermosos con el cabello recogido y con una blusa o vestido escotado o que resalte los hombros.

 

Y no puedo dejar de enseñarte la nueva tendencia el bolsos, en donde los elementos de la joyería se convierten un bling perfecto para lucir esta primavera. Esta bolsa se va a convertir en tu accesorio preferido para esta primavera.

 

Si quieres conocer más de esta colección visita:

http://www.tous.com/mx/

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *