Blazer oversize: la prenda de la temporada

Blazer oversize

Si hay una prenda que llegó para quedarse es el saco oversize. Ese blazer o saco que es una o dos tallas más grandes que la que usas, pero que es muy cómodo y que nos recuerda que está de regreso la moda de los ochenta.

El blazer oversize se ha convertido en la preferida de la temporada ya es muy versátil puesto que combina fabulosamente con diferentes piezas que tienes en tu armario y con las cuales puedes crear diferentes y novedosos looks.

El blazer oversize combina muy bien con prendas que muestren un contraste, como es el caso de usarlo acompañado de una mini falda. Esta prenda ha sido tan bien aceptada por diseñadores, modelos, editores de moda y fashionistas que esta prenda puede convertirse en un clásico.

Blazer oversize

Algunos blazers llevan amplias hombreras, otros grandes botones, mientras que otros están inspirados en las prendas masculinas o tipo boyfriend.

La silueta de este tipo de blazer es amplia y cómoda y por lo tanto es un complemento excelente para las prendas más ajustadas como mini faldas, skinny jeans y faldas tipo lápiz. También combina muy bien con los pantalones de pierna amplia tipo palazzo, para mostrar un look más bohemio.

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *