Belleza a domicilio, ¿dónde estuviste toda mi vida?

 

 

Imagina llamar por teléfono y en tan solo dos horas tener a un profesional listo para cortarte el pelo, peinarte, maquillarte o hacerte un relajante masaje. Pues esto ya existe y se llama Central Glam. Y es que en este mundo ajetreado en donde por el trabajo, el tráfico y todos los compromisos que tenemos, no podemos ir al salón de belleza o al Spa, esta opción es algo ideal.

 

A mi me encantó la idea pues el hecho de ir hasta el salón de belleza no siempre me gusta. Muchas veces, aunque haga cita, me hacen esperar a que me atiendan y luego tengo que esperar a que se revele mi tinte en una silla incómoda. Lejos de disfrutar el ir a un salón de belleza, lo padezco. Pero si todo esto se hace en la comodidad de mi casa, en mi rico sillón y en menos tiempo, ¡pues yo feliz!

 

La idea de Central Glam, es que a través de su App o su sitio web puedas elegir primero el servicio que quieras, ya sea en tu domicilio o en uno de los salones de la red, ver su precio, ver la persona que te lo hará, solicitar el servicio y pagarlo con tarjeta. ¿Suena bien, no?


CG3

¿Cuánto cuesta?

Un manicure en $220 pesos, un corte con moldeado $450 pesos y los servicios son 100% garantizados. Para hacer una cita la puedes hacer via App o en el sitio con dos horas de anticipación. También puedes hacer eventos de 3 personas en adelante para despedidas de soltera, bodas, primeras comuniones, bautizos, etc. El servicio está disponible en la Ciudad de México y zona metropolitana pero pronto habrá en otras ciudades de la República Mexicana.

 

Para más información, entra a su página en https://www.centralglam.com

 

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

 

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *