Bebe smoothies para un mejor cutis

 

¿Sabías que un smoothie te puede hacer más bella? Si le pones ingredientes llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes, y llevas una vida saludable podrás ver magníficos resultados en tu piel y en tu vida. Así piensa el Dr. Howard Murad, creador de la línea de belleza Murad hace 25 años, quien dice que la juventud es un reflejo de como te sientes, como te ves, como vives y que cada aspecto de la vida está interconectado. El cree firmemente en que si llevas un estilo de vida saludable, puedes verte más bella. Por eso da estos consejos para cuidar tu piel todos los días y para alimentarla de dentro hacia fuera.

 

Cuidados diarios de la piel

-Usa siempre un humectante facial.

-Usa protector solar todos los días.

-Desmaquíllate antes de dormir.

-Exfolia tu piel de 2 a 3 veces por semana.

 

Alimenta tu piel de adentro hacia fuera

-Hay veces en el que llevar un estilo de vida saludable puede ser difícil por eso el Dr. Murad recomienda seguir el principio 80/20. Consume 80% de alimentos naturales, coloridos, llenos de nutrientes y de agua y el 20% restante, de alimentos que te gusten, sin importar que no sean tan saludables.

-Consume alimentos que te protejan de las agresiones del medio ambiente como espinacas, granadas y moras azules (blueberries), que ayudan a neutralizar los radicales libres y minimizar el daño celular.

-Consume alimentos ricos en antioxidantes como goji berries, chocolate oscuro y frijoles, los cuales ayudan a prevenir el daño celular, el envejecimiento prematuro, el cáncer y otras enfermedades.

-Incorpora alimentos fermentados como kéfir, yogurt y sauerkraut pues proveen bacterias benéficas para el sistema digestivo.

-Empieza tu día con un rico smoothie a base de frutas y verduras, que te ayuden a nutrir tu piel de adentro hacia fuera. Aquí cuarto opciones deliciosas:

 

1)Smoothie de piña

Efecto: purificador

Ingredientes:

2 1/2 tazas de leche de soya

1/3 taza de piña

1/3 taza de aguacate

1/3 taza de nuez

1 cdita de jengibre

1 cda de jugo de limón

1 hoja entera de kale

1 cda de semillas de calabaza

1 cda de linaza

 

Licúa todo y sirve en tres o cuatro vasos. La piña es fuente de vitamina C y contiene la enzima bromelina, la cual ayuda a reducir la inflamación. El jengibre tiene beneficios antiinflamatorios. El kale o col rizada es abundante en carotenoides, los cuales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

 

2)Smoothie de granada

Efecto: hidratante

 

Ingredientes:

½ taza de granada

¼ taza de leche

½ taza de arándanos frescos

1 cda de gránulos de lecitina

2 cdas de goji berries

hielo al gusto

endulzante al gusto

 

Licúa todo y sirve en uno o dos vasos. Las granadas son un antioxidante que ayuda a reparar el daño en las células y aumenta las defensas. La linaza es fuente de ácido alfa-linolénico y omega 3 que ayudan a hidratar las células. La lecitina fortalece las membranas de las células.

 

3)Smoothie de moras

Efecto: calmante

Ingredientes:

¼ taza de jugo de arándano sin endulzar

¼ taza de leche de almendras

½ taza de moras frescas

1 cda de gránulos de lecitina

1/3 de semillas de calabaza

1 plátano pequeño

hielo al gusto

endulzante al gusto

 

Licúa todo y sirve en uno o dos vasos. Las moras y los arándanos contienen antocianinas que tienen propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas y antioxidantes. Las semillas de calabaza contienen altas cantidades de ácido alfa-linoléico y omega 3 que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo.

 

4)Smoothie de soya y verduras

Efecto: vitaminante

 

Ingredientes:

2 ½ tazas de jugo de zanahoria

¼ taza de jugo de manzana

2 hojas de lechuga verde oscura

1 cda de proteína de soya en polvo

2 hojas de espinaca

1/3 taza de brócoli picado

2 hojas de perejil

½ cda de jengibre picado

hielo al gusto

 

Las zanahorias son una de las fuentes más potentes de betacaroteno, el cual es una antioxidante conocido por reconstruir el tejido de la piel. La proteína de soya ayuda a disminuir el proceso de envejecimiento y puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. El brócoli ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

 

Prueba su suero

Si quieres probar un producto de la línea Murad, Retinol Youth Renewal Serum es un nuevo suero que minimiza la apariencia de líneas de expresión y arrugas, ayuda a brindar firmeza al rostro, empareja el tono de la piel y le da un aspecto más juvenil y luminoso. Se usa por la noche, antes de la crema humectante, en una capa delgada.

Más info en https://www.murad.com/

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *