BB Creams, la novedad para tu rostro.

¿Ya las conoces?

Una de las novedades en cuestión de maquillaje de esta temporada son las BB Creams que significa beauty balm. Estas cremas se han vendido con mucho éxito en el Este y Sureste de Asia desde 1985 y ahora están surgiendo con muchísima fuerza en los mercados occidentales por su practicidad.

Las BB Creams son cremas faciales all in one, que reemplazan el humectante con el maquillaje y el factor de protector solar. Lo practico de estas cremas es que con un sólo producto se consiguen muchos beneficios.

BB Cream
BB Cream Maybelline

Si quieres ser de las primeras en probar una BB Cream, Maybelline ya lanzó la suya en México. Con su fórmula gel atrapada en agua, humecta si dejar grasoso el cutis. Además hidrata, suaviza, elimina imperfecciones e ilumina el rostro. Contiene un factor de protector solar 30 y es muy ligera y fresca. Es ideal para esta primavera que está por comenzar. Así que no esperes más y simplifica tu rutina diaria de maquillaje con las BB Creams.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

1 thought on “BB Creams, la novedad para tu rostro.

    Pau

    (March 3, 2013 - 2:01 am)

    compré éste producto desde que salió al mercado y es PERFECTO! puedes despertarte y aplicarla y al instante tu piel se ve diferente, sin duda es el mejor producto facial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *